.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesVucetich repartió culpas tras la derrota Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Vucetich repartió culpas tras la derrota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Vucetich repartió culpas tras la derrota Empty
MensajeTema: Vucetich repartió culpas tras la derrota   Vucetich repartió culpas tras la derrota EmptyDom Mar 04, 2012 11:29 am

Vucetich repartió culpas tras la derrota Cruz-azul-monterrey8-0

Estadio Azul, Ciudad de México, sábado 3 de Marzo del 2012

El DT de Monterrey resaltó la entrega de su equipo en el terreno de juego

Víctor Manuel Vucetich repartió culpas por la derrota de hoy ante Cruz Azul. El estratega de los Rayados del Monterrey dijo que el descalabro de hoy se debió a "errores graves" del equipo y a que no pudo utilizar como él hubiera querido a jugadores, como Jesús Zavala, que tuvo actividad con el Tri a media semana.

Vucetich manifestó que la falta de planeación de los juegos de la Selección Mexicana afecta el rendimiento de los jugadores y por consiguiente el funcionamiento del equipo.

"Sí, en parte sí (afecta). Lo platicamos ayer en una plática que tuvimos y sí afecta porque no existe una planificación adecuada (de los partidos del Tri).

En conferencia de prensa el Director Técnico rayado aseguró que pese a la derrota se va tranquilo por la entrega de su equipo en el terreno de juego y confió en que el plantel se levantará rápido de la derrota.

"Creo que hoy cometimos errores muy graves, el partido creo que lo regalamos. Controlamos gran parte del partido, sin embargo creo que las jugadas a balón parado, un error en el penal, creo que son detalles, pero futbolísticamente en ese sentido estoy tranquilo.

"Yo creo que no (será difícil), estamos cometiendo errores muy puntuales, en cuestión de esfuerzo no hay ningún problema", expresó.

Por último, Vucetich afirmó que platicará con la Directiva de Monterrey para que haga una petición a la Comisión de Selecciones Nacionales y mejoré la planeación de los partidos del Tri.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Vucetich repartió culpas tras la derrota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-