.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesEl 'Jerry' Galindo vuelve a CU sin sentimentalismos Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 El 'Jerry' Galindo vuelve a CU sin sentimentalismos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

El 'Jerry' Galindo vuelve a CU sin sentimentalismos Empty
MensajeTema: El 'Jerry' Galindo vuelve a CU sin sentimentalismos   El 'Jerry' Galindo vuelve a CU sin sentimentalismos EmptyVie Mar 09, 2012 5:21 pm

El 'Jerry' Galindo vuelve a CU sin sentimentalismos Galindo

Ciudad de México, jueves 8 de Marzo del 2012

Gerardo Galindo agradeció la formación a Pumas, pero aseguró que quiere ganarles
Aún cree que Estudiantes tiene salvación por lo que una derrota no está en los planes

El cariño que forjó Gerardo Galindo durante su formación y estancia en los Pumas de la UNAM, quedará sólo en “buenos recuerdos”, cuando el mediocampista regrese a la cancha del Estadio Olímpico Universitario enfundado en la camiseta de Estudiantes Tecos, equipo que no se puede dar el lujo de perder puntos ya que hasta el momento es el principal candidato a descender de la Primera División.

Desde Zapopan, Jalisco, el “Jerry” dejó en claro que aunque al equipo auriazul le debe sus más de 13 años como futbolista profesional, el próximo domingo dejará el sentimentalismo a un lado y buscará a como dé lugar sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria. Tres puntos que les darían un respiro en la carrera por salir del fondo de la tabla porcentual.

“La verdad el sentimiento siempre va ser muy grande, de mucho agradecimiento, de mucho cariño por toda la formación que me ofrecieron, pero todos esos sentimientos se van a quedar a un lado cuando empiece el partido.

“Estoy enfocado, como todos los que estamos aquí en Estudiantes, en que no tenemos otra más que ir a ganar a CU, a rescatar puntos porque esto se está complicando cada vez más. Pienso en dejar a un lado el sentimentalismo y sacar los tres puntos”.

Faltando siete jornadas por disputarse del Torneo Clausura 2012, la situación para la escuadra dirigida por Héctor Hugo Eugui comienza a complicarse. Último lugar de la porcentual, con 11 puntos de diferencia con Querétaro y siete con Atlas, Galindo dijo estar consciente de la situación y calificó como vital sacarle el triunfo a los felinos frente a su afición.

“No hay más que ganar en CU y rescatar esos tres puntos que a la postre nos pueden dar mucha más confianza para seguir peleando.

“La situación se complica cada vez más, pero somos conscientes y maduros que la salvación está todavía en nuestras manos. Me parece que Atlas y Querétaro no han aprovechado esta situación y ahora nos toca a nosotros complicarles también obteniendo puntos”, expresó el jugador que llegó a Estudiantes para este torneo tras seis meses de inactividad.

Hace más de dos años que Gerardo no pisa el pasto del Olímpico Universitario. La última vez que jugó en la casa que lo vio nacer como futbolista, fue el 25 de octubre del 2009 cuando defendía los colores del Monterrey, equipo con el que dos meses después se proclamaría Campeón por tercera vez en su carrera.

“La última vez lo hice con los Rayados de Monterrey hace como dos años. Para mí será un partido especial y lo voy a decir siempre, a ese equipo le debo casi todo lo que soy, tanto de mi vida futbolística como de mi vida privada. Quiero llegar, quiero ver a la gente que aprecio mucho, y sobre todo quiero llegar a ganar y a obtener tres puntos”.

Pese a que ha probado las mieles del éxito con tres títulos, al “Jerry” no le asusta ni le intimida estar jugando en un plantel que busca la permanencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano y aseguró que al igual como lo hizo cuando le tocó levantar trofeos, está comprometido al 100 por ciento con la causa de Estudiantes Tecos.

“Dentro de mi carrera he vivido muchas cosas positivas y negativas, de todo. Desde el aspecto de los Campeonatos, también la parte de ascender con un equipo como lo hicimos con Tijuana y ahora vivir esta parte de pelear por el no descenso. Sin duda todas son enseñanzas y por supuesto estos retos que he afrontado los he hecho de una manera muy profesional y en este momento estoy enfocado al 100 por ciento en el equipo.

“La verdad no se me da mucho (meter gol), pero quiero que ganemos, si se da la posibilidad realmente lo disfrutaría mucho por esa necesidad que tenemos de resultados, ojalá que primero se dé la victoria y que podamos salir con tres puntos”, finalizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

El 'Jerry' Galindo vuelve a CU sin sentimentalismos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-