.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesChristian Bermúdez pide más atención a los árbitros Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Christian Bermúdez pide más atención a los árbitros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Christian Bermúdez pide más atención a los árbitros Empty
MensajeTema: Christian Bermúdez pide más atención a los árbitros   Christian Bermúdez pide más atención a los árbitros EmptyVie Mar 09, 2012 5:39 pm

Christian Bermúdez pide más atención a los árbitros Bermudez-pidio-mas-atencion-de-los-arbitros-hacia-los-jugadores

Ciudad de México, jueves 8 de Marzo del 2012

Moisés Muñoz descartó problemas con el balón por la cancha sintética
El volante de las Águilas está listo para jugar ante Xolos

Tras la patada que Miguel Ángel Martínez le propinó a Christian Bermúdez en el pasado duelo ante Jaguares, el volante de las Águilas pidió más atención de los árbitros hacia los jugadores que tratan de intimidar a los hombres habilidosos.

"Creo que el futbol es de contacto, siempre va haber golpes, siempre va a haber algunas patadas, es parte de esto, pero también tienen que estar un poquito más atentos los árbitros. Creo que en ese caso el bandera estaba cerquita, pero son cosas del futbol, es de contacto, fue un golpe, pero al menos ya estoy de regreso", explicó.

A minutos de emprender el vuelo hacia Tijuana, "Hobbit" negó quejarse, pues el futbol es un deporte de contacto y tampoco piensa ser el balanco de las patadas de los equipos que enfrentan a las Águilas y aunque se perdió un par de entrenamientos en esta semana, el jugador ya está listo para el duelo ante Xolos.

"Ahí va (la lesión) me sentí muy bien y espero estar listo para el partido. No sé si soy el blanco o no, pero trato de hacer mi juego que no les gusta tanto, que esté tanto tiempo en actividad, tratando de jugar rápido, pero es futbol y no me quejo de ninguna forma", detalló el ex atlantista.

MUÑOZ DESCARTÓ A LA CANCHA SINTÉTICA COMO PRETEXTO

El portero del América, Moisés Muñoz, descartó que la cancha vaya a representar un problema para él como guardameta azulcrema, pues ya tuvo la oportunidad de practicar en un terreno similar y no puede ser pretexto para alguna desatención.

Muñoz también indicó que la propuesta de las Águilas será la de tener la pelota y buscar llegar con peligro al área rival desde los primeros minutos del partido, conocedores que en caso de ceder la iniciativa al equipo de Antonio Mohamed, podrían sufrir las consecuencias de un ataque incómodo.

"Hay que estar atentos, contamos con una cancha de pasto sintético en el club para entrenar, estuvimos practicando en ella y le agarramos la onda al movimiento del balón en el caso de los arqueros. No estamos acostumbrados a este tipo de cancha y nos va a afectar por igual a ambos equipos.

"Va ser un partido en el que debemos salir con intenciones de atacar, no podemos permitir que Tijuana maneje la pelota porque es un equipo que saber jugar futbol, que si le cedemos la iniciativa no nos va a convenir y tenemos que salir a buscar el partido, tener la posesión de la pelota y buscar el arco rival", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Christian Bermúdez pide más atención a los árbitros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-