.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBusca Tigres ser contundente ante Jaguares Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Busca Tigres ser contundente ante Jaguares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Busca Tigres ser contundente ante Jaguares Empty
MensajeTema: Busca Tigres ser contundente ante Jaguares   Busca Tigres ser contundente ante Jaguares EmptyVie Mar 09, 2012 5:54 pm

Busca Tigres ser contundente ante Jaguares Dasda_2

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, jueves 8 de Marzo del 2012

Alan Pulido destacó que el equipo trabajó este aspecto, en el que no han sido efectivos en las últimas fechas
Los felinos han marcado dos goles en las recientes tres jornadas

Si bien ligan seis partidos sin conocer la derrota, Tigres no ha logrado convencer del todo en varios duelos debido a su falta de contundencia frente al arco, es por eso que el cuadro felino trabaja intensamente para lograr ser más efectivo en los juegos.

Alan Pulido, quien repetirá en el ataque felino por segundo encuentro consecutivo ante la ausencia por lesión de Héctor Mancilla, señaló que ante los Jaguares de Chiapas el cuadro auriazul buscará aprovechar la mayor cantidad de oportunidades que tenga ante la portería enemiga.

"El equipo viene haciendo bien las cosas y trabajamos en la semana la contundencia para que las oportunidades que tengamos, tratemos de aprovecharlas. Jaguares es un buen rival, va a ser un encuentro fuerte donde tenemos muchas posibilidades de hacer buenas cosas y demostrar el futbol que hemos hecho".

Tigres suma cinco victorias en el Clausura 2012, pero en tres de ellas, ante Querétaro en la Jornada 2, América en la 5 y Atlante en la fecha pasada, apenas logró marcador de 1-0.

El seleccionado, quien este día festejó su cumpleaños número 21 con la convocatoria del Tri Sub-23 que participará en el Preolímpico, destacó el reto que significa ocupar el lugar de un elemento como Mancilla y tener la responsabilidad de los goles en el ataque tigre.

"Es motivante para mi carrera, lo veo como un reto. Ahorita que se me está dando la oportunidad hay que aprovecharla al máximo, vienen partidos importantes, yo quiero estar todavía en Tigres y quiero hacer historia.

"Sabemos que nos falta gol, que un delantero vive del gol, pero hay que seguir trabajando, no desesperarse, tarde que temprano llegará, no desesperarse y las cosas se van a dar", expresó el elemento auriazul, quien al término del entrenamiento en el “Volcán” fue sorprendido por un mimo que lo hizo reír, además de varios obsequios que le regalaron aficionadas y su novia.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Busca Tigres ser contundente ante Jaguares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tigres con suplentes ante U. Española
» Tigres-Atlante... A seguir invicto ante Potros
» Tigres-Atlante... Tigres a dominar al Potro en 'El Volcán'
» Previo Jaguares-Tigres... Fieras por la conquista de la Selva
» Jaguares 0-4 Tigres.. Felinos del norte estrenan con goleada la Liga MX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-