.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesHugo Isaac Rodríguez, sorprendido por su llamado al Tri Preolímpico Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Hugo Isaac Rodríguez, sorprendido por su llamado al Tri Preolímpico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Hugo Isaac Rodríguez, sorprendido por su llamado al Tri Preolímpico Empty
MensajeTema: Hugo Isaac Rodríguez, sorprendido por su llamado al Tri Preolímpico   Hugo Isaac Rodríguez, sorprendido por su llamado al Tri Preolímpico EmptyVie Mar 09, 2012 5:58 pm

Hugo Isaac Rodríguez, sorprendido por su llamado al Tri Preolímpico Isaac

Guadalajara, Jalisco, México, jueves 8 de Marzo del 2012

Rodríguez sabe que el reto principal es llegar a Londres 2012 y hacer un buen papel

El zaguero de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, se mostró muy contento por su convocatoria en la lista preliminar de la Selección Mexicana Sub-23 que representará al país en el Preolímpico, y además se dijo sorprendido, ya que le avisaron justo cuando estaba descansando después del entrenamiento matutino de los Zorros.

“De hecho estaba descansando después del entrenamiento y me marcaron para darme la noticia, la cual me agarró un poquito de sorpresa. Ahorita debo pensar las cosas, el cómo me voy a ir. Estoy emocionado de estar en la selección.

"La verdad me puso muy contento (el llamado); primero quieres estar muy seguro, me dijeron y me puse a buscar la lista, porque me quedaba la duda. Ya quiero llegar con mis papás para darles la sorpresa”, manifestó en entrevista telefónica a Medio Tiempo.

Rodríguez lo tiene muy claro, sabe que el grupo de jugadores jóvenes que están convocados puede llegar a alcanzar objetivos muy grandes y que la meta es hacer buen papel en Londres 2012.

“Yo en lo personal me voy trazando metas, primero estar en el grupo de 18 o 20 jugadores, ya después ser titular en el Preolímpico para ganar el pase y llegar a las Olimpiadas. Soy el tipo de persona que se pone metas y hace lo que sea por tratar de cumplirlas”, comentó.

Hugo quiere ser titular ya que en los Juegos Panamericanos en este mismo proceso le tocó estar en la banca, por lo que espera ganarse la confianza del técnico, Luis Fernando Tena, para estar en el cuadro de arranque.

“La verdad que yo voy con la mentalidad de que quiero ser titular y tengo mucha ilusión por jugar este torneo, quiero demostrar que estoy a la par de cualquier jugador de CONCACAF y después del mundo, quiero demostrar mi calidad ante quien sea”, acotó.

Por otra parte el central de los Zorros lamentó que no hayan llamado a sus compañeros de Atlas, Ricardo Bocanegra y Jahir Barraza, ya que sabe que tienen un buen nivel futbolístico, pero son decisiones del cuerpo técnico..

“Creo que están los dos pasando por un buen momento (Ricardo Bocanegra y Jahir Barraza), me cayó muy de sorpresa que no haya quedado Rica (Bocanegra), pero así es el futbol, son decisiones del profe y se respeta".

"Los demás jugadores que fueron nombrados están haciendo las cosas muy bien, así es que no se le puede reclamar nada a nadie, es una competencia entre todos nosotros y sólo los mejores están en la lista”, sentenció.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Hugo Isaac Rodríguez, sorprendido por su llamado al Tri Preolímpico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tri no debe ir confiado al Preolímpico: Jiménez
» El Preolímpico será una guerra: 'Chatón' Enríquez
» Subasta - Francisco Javier Rodriguez
» [Subasta] Francisco Javier Rodríguez
» Tienen Hugo y La Volpe saludo 'orquestado'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-