.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesAjaccio 1-0 Marsella... Logran 'Osos' triunfo agónico Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Ajaccio 1-0 Marsella... Logran 'Osos' triunfo agónico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Ajaccio 1-0 Marsella... Logran 'Osos' triunfo agónico Empty
MensajeTema: Ajaccio 1-0 Marsella... Logran 'Osos' triunfo agónico   Ajaccio 1-0 Marsella... Logran 'Osos' triunfo agónico EmptySáb Mar 10, 2012 10:00 am

Ajaccio 1-0 Marsella... Logran 'Osos' triunfo agónico Memo

Stade François-Coty ante una entrada regular, viernes 9 de Marzo del 2012

El mexicano Guillermo Ochoa fue factor vital para que su equipo alcanzara el triunfo y saliera de la zona de descenso

Acostumbrado en las últimas semanas a construir su salvación con pequeñas proezas, el Ajaccio sumó un nuevo triunfo vital en sus aspiraciones para mantenerse en la Primera División francesa.

Con Guillermo Ochoa como factor para impedir al menos un par de goles casi cantados del Olympique de Marsella, el conjunto de Córcega ganó 1-0 con un tanto al minuto 87’.

Así, el club del mexicano alcanzó 29 puntos y dio un brinco enorme pues hasta antes de este partido se ubicaba en el lugar 18 de la Tabla, en zona de descenso, y hoy ocupa el lugar 13, a la espera de que el resto de los equipos disputen la Jornada 27 de la Liga 1.

Aunque el Marsella mostró mayor potencial durante casi todo el encuentro al pisar el área rival con más facilidad que los locales, fueron estos quienes mostraron más hambre por obtener los tres puntos pues frecuentemente se sacudieron el dominio con llegadas de gran peligro.

La primera atajada de Ochoa se dio al minuto 13’, cuando por reflejos manoteó un balón que había punteado el brasileño Brandao y sólo pasó por toda la línea de gol gracias al desvío del guardameta.

Sin embargo, el Ajaccio respondió pronto con un cabezazo del brasileño Eduardo al 21’ que el arquero Steve Mandanda rechazó a quemarropa.

Otra aproximación local de similar veneno fue la de Damien Tibéri al 33’ mediante un remate zurdo de volea que pasó muy cerca del poste del Marsella.

Estos intentos se dieron entre intervenciones sin complicaciones pero efectivas de Ochoa, como cuando recostó para detener un disparo de César Azpilicueta casi al final del primer tiempo, en el que luego Jordan Ayew desperdició un embate para darle la ventaja al Marsella al cruzar demasiado su disparo cuando enfrentaba al mexicano.

En el segundo tiempo ambos cuadros perdieron orden y con ello el partido perdió lucidez. Pero las emociones fueron reservadas para el final, ya que al 85’ Ochoa realizó una enorme atajada al desviar un tiro de Ayew que remató sólido un centro al entrar al área.

Tras sufrir esa llegada, el Ajaccio también se frustró con la opción desperdiciada por Benjamin André, quien en un contragolpe llegó al área del Marsella pero voló su disparo apenas por encima del travesaño.

Un minuto después, el mismo atacante borró su falla previa, ya que apareció en el área chica para rozar el balón y confundir al arquero Mandanda, luego de un tiro-centro de Cavalli, quien antes se llenó de garra para recuperar el balón y generar la jugada definitiva.

Después de una semana en zona de descenso por su derrota contra el Paris Saint Germain en la Jornada anterior, el Ajaccio vuelve a pisar fuerte la zona de salvación, otra vez con Ochoa como factor importante para ello.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Ajaccio 1-0 Marsella... Logran 'Osos' triunfo agónico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ajaccio 2-1 Dijon... Nuevo triunfo de Ochoa y compañía
» Atlas 1-1 Pumas... Zorros rescatan empate agónico
» Ajaccio avanza en la Copa
» Montpellier 3-0 Ajaccio... Cae la racha de Ochoa y compañía
» Guillermo Ochoa participó en empate del Ajaccio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Internacional]::.
-