.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesEs la última y nos vamos: 'Chatón' Enríquez Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Es la última y nos vamos: 'Chatón' Enríquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Es la última y nos vamos: 'Chatón' Enríquez Empty
MensajeTema: Es la última y nos vamos: 'Chatón' Enríquez   Es la última y nos vamos: 'Chatón' Enríquez EmptySáb Mar 10, 2012 10:30 am

Es la última y nos vamos: 'Chatón' Enríquez Chaton

Guadalajara, Jalisco, viernes 9 de Marzo del 2012

Jorge Enríquez considera que su prioridad inmediata es Chivas

Antes de que se conforme la concentración del Tri Sub-23 que peleará por un boleto para acudir a los Juegos Olímpicos de Londres, los cuatro jugadores de Chivas piensan en dejar a Guadalajara en una franca mejoría, obteniendo una victoria ante Cruz Azul este sábado, en el Estadio Omnilife.


Jorge “Chatón” Enríquez es uno de los cuatro convocados del Guadalajara que atraviesa esa disyuntiva: representar a México en el justo momento en que su equipo atraviesa una inercia futbolística ascendente.

“Estoy consciente de que las cosas pasan por algo. Si por nuestra presencia el equipo ha tomado una identidad y ha recuperado esa alegría por jugar, creo que estando o no nosotros, el equipo seguirá por buen camino porque hay gente con capacidad y mentalidad de ganar”, admitió el subcaliforniano.

Por eso Jorge Enríquez considera que se tiene que dejar embalado al equipo, y con la dósis de futbol que les corresponda, ayudar a que Guadalajara continúe con la dinámica de mejoría en cuanto a futbol y resultados.

“Hay que vivirlo de esa forma, y hay que dejar una huella en este torneo, sumar lo más que podamos; vamos a entregarnos al máximo y sin pensar en nada que no sea Chivas, lo que venga después será muy bueno para todos nosotros, pero creo que nuestra realidad es el sábado, y así lo vamos a vivir”, señaló, en charla con Medio Tiempo.

Los anteriores antecedentes de la búsqueda de boletos olímpicos no tienen buenos recuerdos para el balompié mexicano, pero en el área, México sigue siendo una potencia, y el Tri deberá apelar a esa grandeza que tiene en el área de CONCACAF.

“Ha sido complicado, pero ya he dicho que el futbol mexicano, desde hace 4 años, ha cambiado mucho. Creo que hay muchos jóvenes con experiencia y siento que México en CONCACAF es el rival a vencer".

"Tenemos un nivel óptimo y lo saben todos, es una guerra el ir a pelear por un lugar, sabemos que los finalistas son los que pasan, es un boleto que se tiene que ganar, es difícil y lo vamos a lograr”, garantizó.

El jugador de Chivas considera que la Selección Mexicana Preolímpica debe mejorar en algunos aspectos, y prueba de ello fue lo vivido ante Estados Unidos, en el último encuentro amistoso, en el cual cayeron por 2-0.

“Siento que el equipo está ocupado en eso, fue un buen examen para nosotros, tenemos un gran plantel, pero se tiene que jugar más en equipo y tenemos que pulir muchos detalles. Estos diez días nos servirán bastante, no hay otra cosa más que trabajar y tengo mucha fe en que llegaremos al objetivo”, consideró el "Chatón" Enríquez.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Es la última y nos vamos: 'Chatón' Enríquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Preolímpico será una guerra: 'Chatón' Enríquez
» No es mi última oportunidad en América: Tony López
» Nos vamos enojados: Miguel Sabah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-