ÍndiceMiembrosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Defensor Sporting llegó a Guadalajara sin miedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

avatar
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 27
Mensajes : 2706

MensajeTema: Defensor Sporting llegó a Guadalajara sin miedo   Sáb Mar 10, 2012 11:08 am



Guadalajara, Jalisco, viernes 9 de Marzo del 2012

Defensor Sporting fue trasladado en Guadalajara hasta su hotel por un alto dispositivo de seguridad
El mediocampista Nicolás Olivera sabe que saldrán a proponer al Estadio Omnilife

Defensor Sporting, próximo rival de Chivas en la Copa Santander Libertadores, llegó este viernes por la noche a la ciudad de Guadalajara después de un retraso de tres horas en su vuelo que transbordaron en México DF, a pesar del azote de violencia que hubo en la capital de Jalisco, el conjunto uruguayo no se quedó como el Cruz Azul en el hotel del costado y se dirigió a donde ya tenía planeado hospedarse pero con un fuerte dispositivo de seguridad que proporcionó la policía de Zapopan con ocho elementos en motocicleta y una patrulla que los respaldo todo su recorrido.



El mediocampista Nicolás Olivera a su llegada a la Perla Tapatía, ciudad que ya conoce por militar en los Zorros, dijo que su plantel llegó sin miedo ya que saben que las autoridades están haciendo todo lo posible por resguardar la seguridad de todos.

"Tampoco se sabe mucho, lo que pasó en las noticias y eso, pero nada, concentrarnos lo que es el juego y estar ajenos un poco lo que pasa socialmente precisamente acá en Guadalajara y sabiendo que las autoridades están haciendo lo mejor posible para que la gente pueda estar tranquila y nosotros en el plano deportivo darle una alegría a nuestro público", manifestó el contención.

Por otra parte Olivera dijo que Defensor conoce muy bien al Rebaño y sabe que ahora están jugando a otro futbol con la motivación del holandés, Johan Cruyff.

"Conocemos un poco de ellos. Por lo que hemos visto por televisión, no tenía buenos resultados excepto los dos fines de semana pasados que le ganaron a Santos y Puebla, hubo un cambio de mentalidad 180 porciento dado en todo lo que tuvieron en sus filas y principalmente en su Directiva (llegada de Cruyff)", comentó.

Nicolás además dijo que el conjunto violeta saldrá a proponer el partido frente al Rebaño tratando de llevarse tres puntos del Estadio Omnilife. "Nunca vamos a ser dubitativos ni mucho menos, vamos a ser conscientes de lo que tenemos y vamos a dar todo dentro de la cancha obviamente respetando al rival pero en Libertadores los hemos visto en otros partidos así que tenemos que salir a ganar”, sentenció.
Volver arriba Ir abajo
http://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Defensor Sporting llegó a Guadalajara sin miedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Real Sporting de Gijón
» Plantilla Atlas de Guadalajara
» Oops, Interrumpo Marines?!... Miedo al Máximo,
» Miedo de Korea...
» [CESIÓN] Sporting Clube de Portugal - Napoles (Morais_Amorim)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Internacional]::.
-