.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesEspanyol-Rayo Vallecano... 'Periquitos', en busca de la redención Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Espanyol-Rayo Vallecano... 'Periquitos', en busca de la redención

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Espanyol-Rayo Vallecano... 'Periquitos', en busca de la redención Empty
MensajeTema: Espanyol-Rayo Vallecano... 'Periquitos', en busca de la redención   Espanyol-Rayo Vallecano... 'Periquitos', en busca de la redención EmptyDom Mar 11, 2012 10:30 am

Espanyol-Rayo Vallecano... 'Periquitos', en busca de la redención Moreno

Barcelona, España, sábado 10 de Marzo del 2012

Los 'Periquitos' se ubican en el lugar 11 de la tabla con 33 puntos

El Espanyol quiere reivindicarse ante su afición tras la derrota que sufrieron contra el Real Madrid la semana pasada en el Bernabéu por 5-0 -con una racha de dos puntos de los últimos 15- ante un Rayo Vallecano con cuatro victorias en las pasadas cinco jornadas de Liga.

La principal novedad en la convocatoria es el regreso del delantero hispano-uruguayo, Walter Pandiani, recuperado de los problemas que arrastraba desde noviembre. El mediocentro defensivo del filial Paul Quaye -ghanés zurdo de 16 años- también entra en lista por primera vez.

El ariete luso Rui Fonte y el media punta Christian Alfonso cierran las altas. En cuanto a las bajas, el equipo pierde al central Raúl Rodríguez y al delantero francés Thievy Bifouma, lesionados, y al central hispano-argentino Juan Forlín y al extremo eslovaco Vladimir Weiss, sancionados con cinco tarjetas amarillas.

Las estadísticas juegan a favor del Espanyol como local en Liga ante el Rayo, con un balance de ocho victorias y tres empates. De todas formas, el último recuerdo que tiene la grada perica es la eliminación de Copa del Rey en la temporada 06-07 con un 1-1 en Vallecas y un 0-1 en el Olímpico de Montjuic.

El Rayo Vallecano afronta el choque en su mejor momento de la temporada, a solo un punto del séptimo puesto y que ahora mismo les daría acceso a competición europea.

El conjunto que entrena José Ramón Sandoval intentará seguir con la buena racha a domicilio, después de que sus tres últimas salidas (Granada, Zaragoza y Levante) se hayan saldado con tres victorias.

Sandoval tendrá la importante baja por sanción del delantero Diego Costa. El futbolista brasileño se ha erigido desde su llegada en el mercado de invierno en un revulsivo para el equipo y en cinco partidos disputados ha anotado cuatro goles.

Su puesto en la punta lo ocupará el ex españolista, Raúl Tamudo, que volverá a su 'casa' por segunda vez desde que se marchara en el verano de 2010 a la Real Sociedad, equipo en el que militó antes de recalar esta temporada en el Rayo. Para el ariete catalán este partido será "especial", según comentó en rueda de prensa esta semana, y en caso de marcar afirmó que no lo celebraría.

En cuanto al resto del once titular, no se prevén muchos cambios respecto al último encuentro liguero frente al Racing. La única duda estará en la banda izquierda, dónde Raúl Bravo podría tener su oportunidad como lateral, mientras que en el extremo, tanto Piti como el argentino Emiliano Armenteros tienen opciones.

Alineaciones probables:

Espanyol: Kiko Casilla; Galán, Amat, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Romaric; Verdú, Uche, Coutinho; y Sergio García.

Rayo Vallecano: Joel; Tito, Arribas, Pulido, Casado o Raúl Bravo; Javi Fuego, Movilla; Trashorras, Michu, Armenteros o Piti; y Tamudo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Espanyol-Rayo Vallecano... 'Periquitos', en busca de la redención

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Espanyol 0-2 Zaragoza... Los maños aún no están muertos
» Real Madrid-Espanyol... Dieciséis años de sequía 'perica' en el Bernabéu
» San luis Busca
» pachuca busca
» tigres busca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Internacional]::.
-