.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesChivas 2-1 Cruz Azul... Al 95', triunfo sagrado Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Chivas 2-1 Cruz Azul... Al 95', triunfo sagrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Chivas 2-1 Cruz Azul... Al 95', triunfo sagrado Empty
MensajeTema: Chivas 2-1 Cruz Azul... Al 95', triunfo sagrado   Chivas 2-1 Cruz Azul... Al 95', triunfo sagrado EmptyDom Mar 11, 2012 10:43 am

Chivas 2-1 Cruz Azul... Al 95', triunfo sagrado Las-chivas-lograron-el-triunfo-tras-los-errores-de-araujo

Estadio Omnilife, ante un lleno, sábado 10 de Marzo del 2012

Héctor Reynoso hizo que el Estadio Omnilife explotara al 95' en el gol del triunfo
Villa fue quien puso al frente a La Máquina

La fortuna y la justicia se combinaron. La mezcla entre dos factores importantes para que cualquier equipo consiga los resultados se dio y Chivas superó a Cruz Azul para conseguir una victoria de alarido en el duelo de la Jornada 10.

El Rebaño está más vivo que nunca. La victoria que consiguió sobre Cruz Azul no fue obra de la casualidad y tuvo todos los argumentos para conseguirla, superando en la cancha al cuadro celeste.

Guadalajara fue superior en la parte inicial, pero el marcador adverso no fue un fiel reflejo de lo que ocurrió en los primeros 45', sino todo lo contrario, puesto que los rojiblancos dominaron el encuentro e hicieron más para merecer un resultado diferente y que les favoreciera a los de casa.

Inclusive, el Guadalajara generó una mayor cantidad de situaciones al ataque. El Rebaño tuvo una mayor cantidad de oportunidades en la generación, al tener cinco disparos en pelota parada, desde las afueras del área.

Cruz Azul, en cambio, apenas si pudo generar dos oportunidades en la primera mitad, pero le bastó una sola para ponerse al frente en el marcador y tomar la ventaja parcial.

Emanuel Villa puso al 22' al frente a Cruz Azul, luego de un disparo a pelota parada de Christian Giménez que llevaba dirección al ángulo superior derecho de Michel, hasta donde pudo llegar el "'1" rojiblanco, pero el rechace tras la atajada le quedó a merced del "Tito", que remató de cabeza con el marco abierto.

Chivas se fue al descanso con la mayor posesión de la pelota, ya que impuso sus condiciones durante la primera mitad, y no le quedaba de otra, más que seguir con el dominio del encuentro, pero ahora con la puntería afinada.

En tanto, Cruz Azul modificó, pero se conformó y a pesar de las variantes, Enrique Meza no encontró la solución a las dificultades.

Cuando todo apuntaba a que Cruz Azul se embolsaría los tres puntos, apareció la suerte que en 86 minutos se le negó al Rebaño, luego del desborde de Erick Torres por izquierda, y en el que el propio "Cubo" disparó, pero el esférico fue desviado por Néstor Araujo, para impedir que Corona atajara y así empatar el encuentro.

Tres minutos después, el propio Araujo cometió un error infantil, que abrió la puerta a Chivas a alargar su racha positiva, luego de que sin balón de por medio, el central tapatío cometió una falta a Erick Torres, para que se cobrara penal en el área.

La ejecución de Héctor Reynoso fue la explosión de júbilo y alegría, luego de casi hora y media de angustia y agobio.

El festejo exacerbado del plantel rojiblanco fue motivo de la ira que despertó en los jugadorez azules, que reaccionaron de la peor forma, cuando el árbitro ya había dado por finalizado el encuentro.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Chivas 2-1 Cruz Azul... Al 95', triunfo sagrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Puebla-Chivas... La Franja por su primer triunfo en el Cuauhtémoc
» -------------------------------Chivas vs Cruz Azul---------------------------
» Cruz Azul vs Chivas
» Chivas-Cruz Azul... Dos grandes, motivados
» Cruz Azul 3-0 Neza... Una victoria azul muy costosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-