.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesCristiano Ronaldo jamás alcanzará a Messi: Maradona Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Cristiano Ronaldo jamás alcanzará a Messi: Maradona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gokugearz11

Gokugearz11
Manager
Manager

Masculino
Edad : 30
Mensajes : 245

Cristiano Ronaldo jamás alcanzará a Messi: Maradona Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo jamás alcanzará a Messi: Maradona   Cristiano Ronaldo jamás alcanzará a Messi: Maradona EmptyDom Jul 22, 2012 8:11 pm

Cristiano Ronaldo jamás alcanzará a Messi: Maradona
Cristiano Ronaldo jamás alcanzará a Messi: Maradona Maradon


Buenos Aires, Argentina, domingo 22 de Julio del 2012

Desdeñó la manera de celebrar un gol de la estrella del Real Madrid
En referencia a Pelé, el argentino aseguró que “al Negro los chicos no lo conocen”
Diego Armando Maradona volvió encender la mecha de la polémica. Fiel a su peculiar estilo, el argentino aseguró que Cristiano Ronaldo, haga lo que haga, jamás podrá comparar su talento con el de su compatriota Lionel Messi.

“Cristiano no va poder alcanzar jamás a Messi, porque puede tener muy buena pegada pero Leo eso no lo necesita porque entra al arco con pelota y todo”, dijo el ya ex DT del Al Wasl al programa de la televisión argentina “TVR”.

Además, el “Pibe de Oro” también habló sobre la personalidad de ambos cracks a la hora de celebrar una anotación y desdeñó el estilo de la estrella lusa del Real Madrid.

“Nunca voy a hablar mal de Messi porque lo conozco. Messi hace un gol y lo grita, Cristiano hace un gol y se para como si te vendiera la publicidad del shampoo. Esa es la diferencia”, aseveró.

El Diez también se dio tiempo para hablar de su relación con la figura del Barcelona y afirmó que las constantes comparaciones de las que son objeto sólo sirven para legitimar el éxito de ambos.

“Las comparaciones son odiosas, pero la comparación de Messi conmigo es hermosa. Somos los dos zurdos, los dos argentinos, los dos brillamos. Jamás me van a sacar algo malo en referencia a Messi”, aseguró al tiempo de rematar con otro dardo contra su “enemigo” Pelé.

“En diez años me va a pasar con Messi como a mí me pasa con Pelé, que al Negro los chicos no lo conocen”, finalizó el ganador del Mundial México 1986.
Volver arriba Ir abajo
 

Cristiano Ronaldo jamás alcanzará a Messi: Maradona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Participación de Cristiano ante Betis no peligra
» Maradona podria dirigir a Emiratos Arabes Unidos
» Aumenta el valor de mercado de Lionel Messi a 140 millones de euros
» Messi es incomparable, único, no hay otro como él: Xavi
» Messi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Internacional]::.
-