.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesEfraín Juárez dijo sentirse con mejor ritmo de juego Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Efraín Juárez dijo sentirse con mejor ritmo de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Efraín Juárez dijo sentirse con mejor ritmo de juego Empty
MensajeTema: Efraín Juárez dijo sentirse con mejor ritmo de juego   Efraín Juárez dijo sentirse con mejor ritmo de juego EmptyLun Jul 23, 2012 12:14 am

Efraín Juárez dijo sentirse con mejor ritmo de juego Monterrey-america9-0

Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 21 de Julio del 2012

Espera aportar más al América conforme avance el torneo
Comentó que buscará ayudar al equipo en la posición en que sea requerido

En su regreso al futbol mexicano, Efraín Juárez dijo sentirse de mejor forma en su primer partido formal defendiendo la camiseta del América, pero confía en que seguirá adaptándose cada vez mejor en el aspecto físico y futbolístico, por lo que espera seguir aportando conforme transcurran las jornadas.

"Bien, cada vez me siento mejor, cada vez agarro más ritmo, más fondo físico y al final va bien, y no sólo yo, sino todo el equipo, desgraciadamente nos hubiera gustado salir con una victoria, pero al final no se puede", comentó.

Juárez expresó que le hubiera gustado volver al futbol nacional con un triunfo, pero también valoró el punto conseguido contra Rayados, por lo que espera que las Águilas mejoren en su preparación durante la próxima semana, para ganar los tres puntos en la Jornada dos.

"Me hubiera encantado regresar con un triunfo, pero con el empate sumamos de visita contra un gran rival, hay cosas por mejorar pero al final en esta semana trataremos de mejorar para el siguiente partido", apuntó.

A pesar de que el marcador final fue un 0-0, el defensa aseguró que en todo momento ambos conjuntos trataron de crear llegadas al arco rival, sin embargo no se pudo concretar ningún arribo al área contraria.

"Creamos ocasiones como para salir con el triunfo y ellos crearon un par en el primer tiempo, al final fue un partido cerrado, un partido parejo y siempre tratamos de ir al arco contrario, de proponer, algunas veces se puede y otras no, pero nos hubiera encantado salir con la victoria.

"Tanto ellos como nosotros venimos de una Pretemporada y esperemos que a lo largo del torneo el equipo vaya mejorando en ese aspecto", señaló.

Efraín actuó como zaguero central en el partido contra los albiazules, algo que dejó en manos de su entrenador, pues él está dispuesto a jugar en donde sea requerido.

"Sí, esas son decisiones del técnico y siempre trato de aportar mi granito de arena en donde me pongan y hay que sumar para el equipo", finalizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Efraín Juárez dijo sentirse con mejor ritmo de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-