.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesDebuta 'Chelís' con goleada al frente de Correcaminos Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Debuta 'Chelís' con goleada al frente de Correcaminos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Debuta 'Chelís' con goleada al frente de Correcaminos Empty
MensajeTema: Debuta 'Chelís' con goleada al frente de Correcaminos   Debuta 'Chelís' con goleada al frente de Correcaminos EmptyLun Jul 23, 2012 12:22 am

Debuta 'Chelís' con goleada al frente de Correcaminos El-chelis-tendra-una-nueva-aventura-con-el-cuadro-del-norte-del-pais

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, sábado 21 de Julio del 2012

El estratega debuta con los universitarios luego de su paso como comentarista

José Luis Sánchez Solá debutó como timonel de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con una goleada 3-0 sobre Cruz Azul Hidalgo, en juego de la Fecha uno del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Correcaminos se fue al frente desde temprano en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, y capitalizó una oportunidad rápido pues apenas en el minuto ocho su artillero, el argentino Roberto Nicolás Saucedo, los mandó al frente.

Clave para el triunfo abultado de los anfitriones fue que el medio de contención Gabino Velasco, de regreso a la institución donde se formó profesionalmente, se fue muy temprano en el segundo lapso, pues al minuto 48 fue expulsado por acumulación de amarillas.

Con casi todo el complemento por delante en superioridad numérica, la escuadra naranja sacó provecho y consiguió dos tantos más para fabricar un marcador abultado que dejó más que satisfechos a los seguidores en el renovado inmueble.

El zaguero central Juan Carlos de la Barrera marcó distancias en el 61’, lo que complicó más el juego para los visitantes. Y el brasileño naturalizado mexicano Eder Pacheco cerró la cuenta a ocho minutos para el final, para guiar a Correcaminos a colocarse en el liderato general de la tabla de posiciones con cuatro duelos aún por jugarse.

Los “cementeritos”, también con estratega nuevo al llegar Marco Antonio Trejo, se quedó por ahora al fondo en cero unidades, además de complicar su panorama en la tabla de porcentajes.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Debuta 'Chelís' con goleada al frente de Correcaminos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-