.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesHay cosas rescatables de este empate: Memo Vázquez Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Hay cosas rescatables de este empate: Memo Vázquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Hay cosas rescatables de este empate: Memo Vázquez Empty
MensajeTema: Hay cosas rescatables de este empate: Memo Vázquez   Hay cosas rescatables de este empate: Memo Vázquez EmptyLun Jul 23, 2012 12:35 am

Hay cosas rescatables de este empate: Memo Vázquez 81-0

Estadio Azul, Ciudad de México, sábado 21 de Julio del 2012

El timonel celeste destacó la falta de ritmo que tienen sus jugadores
Sentenció que la idea de su escuadra siempre fue salir a buscar los tres puntos

Insatisfecho por iniciar con un empate sin goles su participación en la Liga MX, Guillermo Vázquez, técnico de Cruz Azul, indicó que su escuadra mostró buenas cosas para empezar el campeonato y que será con el paso del tiempo conforme comience a verse la mejor versión de sus jugadores.

“La idea era salir a ganar, el equipo intentó por todos lados, controló al equipo rival, que no es fácil porque las condiciones no eran óptimas. Nos faltó meter el gol solamente.

“Esperábamos ganar, no se logró, pero hay cosas muy rescatables y hay que pensar en el siguiente partido. Creo que en los cambios se mejoró un poco más llegado, más dinámica, se recuperó la pelota y la intención era poner gente al frente”, comentó.

Vázquez Herrera destacó la personalidad de su oncena, aunque aceptó que hay muchos jugadores que están fuera de ritmo y que iniciaron la Pretemporada tiempo después que la mayoría del equipo, por lo que habrá que darles tiempo para encontrar su mejor nivel tanto futbolístico como físico.

“Creo que el equipo está bien parado, tiene presencia en el área y falta que caiga el gol, no nos debemos de desesperar, hay que seguir trabajando intentando y esperamos tenerlo en el siguiente juego.

“Nos falta más ritmo, algunos jugadores están por abajo de su forma física y de su nivel, pero la única forma de solucionarlo es seguir jugando y esperamos que se sigan adaptando. Sé que son grandes jugadores y sé que van a ir tomando la forma que tiene el equipo”, apuntó el estratega.

Con respecto al torneo de copa, el timonel celeste indicó que dará descanso a la mayoría del primer equipo y oportunidad a jóvenes. Cruz Azul enfrentará a Neza el próximo miércoles en el Estadio Azul.

“Haré algunas variantes, el esfuerzo de cada partido es importante y la recuperación debe ser igual y haremos movimientos”, puntualizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Hay cosas rescatables de este empate: Memo Vázquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-