.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesCruz Azul fue más que Morelia: Pavone Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Cruz Azul fue más que Morelia: Pavone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Cruz Azul fue más que Morelia: Pavone Empty
MensajeTema: Cruz Azul fue más que Morelia: Pavone   Cruz Azul fue más que Morelia: Pavone EmptyLun Jul 23, 2012 12:36 am

Cruz Azul fue más que Morelia: Pavone 61-0

Estadio Azul, Ciudad de México, sábado 21 de Julio del 2012

El delantero dijo que se va con sabor amargo por no poder anotar

Cruz Azul no pudo ganar, sin embargo para Mariano Pavone La Máquina fue mejor que Morelia y mereció la victoria esta tarde en el Estadio Azul.

El argentino, quien jugó los 90 minutos del partido, dijo sentirse satisfecho con el funcionamiento que mostró hoy el equipo aunque no pudieron sacar los tres puntos frente a su afición.

"Yo creo que Cruz Azul fue más que Morelia y mereció ganar pero bueno no hay que desmerecer a Morelia que es un buen equipo.

"Hoy me quedaron algunas situaciones de gol, algunas fabricadas, pero creo que más allá de eso me voy tranquilo porque el equipo aunque no ganó rindió y aunque Morelia es un gran equipo de haber quedado un equipo ganador debió ser Cruz Azul".

Pese a que no pudo marcar gol y salió con un sabor amargo, Pavone afirmó sentirse tranquilo y dijo que más allá de no poder ganar lo importante fue que no perdieron.

"Como delantero si no marcas uno siempre se va con ese sabor amargo pero más allá de eso me voy tranquilo, esto recién empieza. Si bien éramos locales, y queríamos los tres puntos y más allá de cuando no se puede ganar".

A su salida del Estadio Azul, el delantero sudamericano agradeció el apoyo de los 26 mil aficionados que esta tarde se dieron en el inmueble de la colonia Nochebuena y les pidió confiar en el equipo.

"Hay que agradecerle a la afición que nos vino a apoyar, estamos muy contentos, me hubiera gustado regalarle la victoria, pero que se queden tranquilos que el equipo va ir por buen camino".
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Cruz Azul fue más que Morelia: Pavone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ----------------------------Morelia Vs Cruz azul-------------------------------
» Cruz Azul 0-0 Morelia... Máquina sin puntería
» Cruz Azul 3-0 Neza... Una victoria azul muy costosa
» Rueda de prensa Club America
» Alineaciones Jornada 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-