.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesNo somos un equipo B, advierte Miguel Layún Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 No somos un equipo B, advierte Miguel Layún

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

No somos un equipo B, advierte Miguel Layún Empty
MensajeTema: No somos un equipo B, advierte Miguel Layún   No somos un equipo B, advierte Miguel Layún EmptyMiér Jul 25, 2012 11:33 am

No somos un equipo B, advierte Miguel Layún Layun

Ciudad de México, martes 24 de Julio del 2012

El zaguero se dijo complacido con volver a jugar en Veracruz
Indicó que sería mejor tener un premio para el equipo que gane la Copa MX

Conscientes de que no serán los titulares los que enfrenten el primer partido del torneo de Copa MX, pero seguros de tener y aprovechar la oportunidad que les brinde Miguel Herrera en el terreno de juego, Miguel Layún alzó la voz para dejar en claro que no será un “equipo B” el que enfrente a Veracruz este miércoles.

El cuadro de Coapa no echará mano de hombres como Daniel Montenegro, Aquivaldo Mosquera, Christian Benítez o Jesús Molina, pero los jugadores como Tony López, Miguel Layún y Rosinei buscarán sacar la cara por las Águilas y de esa forma meterle dudas a su timonel en la Liga MX.

“Creo que los que estamos atrás nos hemos ganado un lugar en el primer equipo, son jugadores que han estado ganado títulos en torneos inferiores y son torneos que se prestan para ganarte una oportunidad en Primera División. Para mí no es mandar un equipo B, sino darnos la oportunidad de mostrarnos.

“En Italia los jugadores que no iniciaban partidos de Serie A jugaban la Copa, algunos jugaban los dos partidos, pero tampoco se jugaba con el cuadro inicial. El Barcelona manda a los chavos a que jueguen ahí, no entiendo por qué criticar que en otros países se haga así y nosotros lo asimilemos”, explicó.

De igual forma, Layún indicó que no se debe desprestigiar el torneo por el simple hecho de que los equipos no manden a sus principales estrellas a los encuentros, pues a veces este tipo de partidos suelen ser más intensos, ya que todos buscan una oportunidad.

“El torneo de Copa creo que nos va a venir bien para tener mucho más actividad, vamos a acumular más minutos, es un torneo que lo han hecho en mucho países, han tenido éxito y es una gran idea, ojalá que tome fuerza y que tenga el nivel que todos esperamos.

“Hace mucho no se hacía, es un torneo que va creciendo, resurgiendo y lo importante es que vaya de menos a más, mañana tenemos que dar un muy buen partido, jugar bien y sacar un buen resultado y eso es lo que le va a dar valor al resultado”, dijo.

Sin embargo, Layún es consciente de que más allá de no traer un beneficio económico o de dar un boleto para un torneo internacional, la Copa MX es una obligación para el América por el hecho de llevar un trofeo a las vitrinas y engrandecer la historia del cuadro azulcrema.

Además, recordó los tiempos en los que jugó con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que le dio su primera oportunidad en el Máximo Circuito y expresó su alegría por volver a jugar al puerto.

“Siempre los torneos que tiene esa opción de estar peleando por una premio siempre son gratos, pero me parece que los mas importante es seguir sumando títulos, todos los torneos que se juegan se tiene que ganar y eso es lo más importante para nosotros, llevar un título a las vitrinas.

“Es bonito regresar a jugar al lugar donde tuve la oportunidad de debutar, cuando uno sale bien de un lugar siempre es grato regresar a jugar y me ilusiona volver a jugar, tener actividad lo principal es estar aquí sumar minutos y al final siempre es bonito estar ahí”, puntualizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

No somos un equipo B, advierte Miguel Layún

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-