.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesEl Santos no va por quinto extranjero Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 El Santos no va por quinto extranjero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

El Santos no va por quinto extranjero Empty
MensajeTema: El Santos no va por quinto extranjero   El Santos no va por quinto extranjero EmptyMiér Jul 25, 2012 11:37 am

El Santos no va por quinto extranjero Dasdairarragori

Torreón, Coahuila, México, martes 24 de Julio del 2012

El Presidente Alejandro Irarragorri, habló sobre rumores de venta del club

La búsqueda del quinto extranjero no seguirá en Santos Laguna, esto de acuerdo a lo declarado por el Presidente del club, Alejandro Irarragorri, quien aseguró que se cuenta con un plantel amplio.

Irarragorri dejó claro que se buscará integrar a jugadores de la cantera para que vayan adquiriendo conocimientos de los elementos de experiencia para formar así un equipo sólido y que continúe dando alegrías a sus aficionados.

“Tenemos un plantel muy completo, tenemos jóvenes empujando y gente experimentada en un gran nivel. Creemos que tenemos un plantel vasto y completo para poder competir y buscar defender nuestro título y la trascendencia internacional en CONCACAF que hasta hoy se nos ha negado”.

Y al insistir en la posibilidad de contratar a un refuerzo más, el máximo directivo albiverde se limitó a responder tajantemente que: “Lo más probable es que no”.

Aclaró que se le sigue buscando acomodo al central argentino Santiago Hoyos, ya que no entra en planes del Cuerpo Técnico.

HABLÓ SOBRE RUMORES DE VENTA DEL CLUB

Ante la ola de rumores de una posible venta del club Campeón, a propósito de la fusión entre Grupo Modelo y AB InBev, Alejandro Irarragorri comentó que por lo pronto sólo contempla encontrar el éxito con los equipos propiedad de la cervecera más grande del país, y que en Santos las cosas se comunican con la seriedad debida y por el medio adecuado.

“Nosotros como siempre lo hacemos, comunicamos las cosas con seriedad y con los canales que esta institución siempre ha seguido para todos los equipos deportivos como son Yaquis, Venados y Santos. Hoy nuestro enfoque está en la excelencia deportiva, en la excelencia en los procesos, en darle satisfacción a nuestra afición”, comentó.

A finales de junio se produjo la venta del Grupo Modelo a la empresa belga–brasileña Ab InBev en más de 20 mil millones de dólares. Lo que generó los rumores de una posible venta de Santos Laguna.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

El Santos no va por quinto extranjero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» santos mercado extranjero
» Mercado Extranjero- Veracruz
» Explicacion Mercado extranjero
» Mercado extranjero - Veracruz
» Santos FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-