.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRecuerda Jaime Lozano que los futbolistas no son esclavos Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Recuerda Jaime Lozano que los futbolistas no son esclavos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Recuerda Jaime Lozano que los futbolistas no son esclavos Empty
MensajeTema: Recuerda Jaime Lozano que los futbolistas no son esclavos   Recuerda Jaime Lozano que los futbolistas no son esclavos EmptyMiér Jul 25, 2012 11:41 am

Recuerda Jaime Lozano que los futbolistas no son esclavos Jimy

Ciudad de México, martes 24 de Julio del 2012

El mediocampista de Pumas reconoció que están obligados a ganar en casa el próximo domingo

Jaime Lozano no tiene por qué quejarse del trato recibido en su carrera, pero por algo recordó que los futbolistas no son esclavos.

Seguro de que en la práctica se han notado poco los cambios con la Liga MX, el mediocampista de Pumas consideró que manejarse con ética no debe ser una obligación para cumplir con un código sino una tendencia natural de todos los protagonistas del balompié nacional.

“Todos tenemos que hacer lo nuestro, trabajas con mucha ética, todos tenemos un grado de responsabilidad y mientras estemos en el mismo canal me parece que la Liga puede funcionar mucho mejor”, señaló esta tarde.

“Ojalá que se manejen bien las cosas, primero que nada somos seres humanos, no somos esclavos, a mí me ha ido bastante bien en mi carrera, soy bastante afortunado, pero sí, buscaría que a todos los futbolistas, a los compañeros de profesión les fuera siempre bien”.

Por ello, dijo que ojalá y todas las buenas intenciones mostradas por parte de dirigentes y jugadores se lleven a la práctica.

"No hubo muchos cambios de entrada, algunos detalles, se va cambiando de a poco, ojalá que haya cambios importantes, que en verdad se busque mejorar esta Liga, que en verdad se busque que sea una de las mejores Ligas del continente y después del mundo”, agregó.

Sin embargo, recordó que los hábitos no se cambian de la noche a la mañana y que por ello varios miembros del futbol mexicano deberán estudiar a conciencia el Código de Ética.

“Ahora tenemos el Código de Ética, algunos lo llevan a cabo sin necesidad de haberlo implementado antes y otros tendrán que leerlo, estudiarlo y tratar de alinearse con esos lineamientos”, mencionó.

El “Jimmy” espera completar su primer partido en el torneo el próximo domingo contra Gallos en el debut de los felinos en Ciudad Universitaria, luego de jugar incompleto el encuentro de la Jornada 1 frente al Atlas por una enfermedad estomacal.

“Trataremos de mantener muy altas las expectativas, de nosotros y de la gente que cree en nosotros, es un partido que se presta para brindar un gran encuentro”, afirmó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Recuerda Jaime Lozano que los futbolistas no son esclavos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ante críticas, Giancarlo Maldonado recuerda sus 22 goles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-