.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesJaguares 1-0 Necaxa... Jaguar airoso en Copa Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Jaguares 1-0 Necaxa... Jaguar airoso en Copa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Jaguares 1-0 Necaxa... Jaguar airoso en Copa Empty
MensajeTema: Jaguares 1-0 Necaxa... Jaguar airoso en Copa   Jaguares 1-0 Necaxa... Jaguar airoso en Copa EmptyMiér Jul 25, 2012 11:44 am

Jaguares 1-0 Necaxa... Jaguar airoso en Copa Jaguares

Martes 24 de Julio del 2012

Jaguares de Chiapas dio minutos a su refuerzo colombiano John Córdoba
El juego de vuelta será el martes 31 a las 19:00 horas

Un solitario gol en los minutos finales bastó para que los Jaguares de Chiapas defendieran su territorio en el partido inaugural del Torneo de Copa ante los Rayos del Necaxa.

Gracias a un acertado cabezazo de Antonio “Hulk” Salazar al minuto 77’ y a un error del arquero Roberto Salcedo, la afición de Chiapas que se animó a asistir al Estadio Víctor Manuel Reyna pudo disfrutar del primer triunfo de la temporada.

Fue un duelo donde el estratega José Guadalupe Cruz apostó por utilizar a los suplentes del primer equipo y jóvenes de la Sub-20, lo cual resultó costoso para el espectáculo pues en el primer tiempo no hubo una jugada clara para los chiapanecos.

Los únicos que dieron una pincelada de claridad fueron los Rayos tras un tiro de esquina a los 41 minutos que Ezequiel Orozco no supo cómo incrustar la pelota en las redes y se fue la oportunidad ante un inmueble semivacío.

Para la segunda parte, el “Profe Cruz” decidió modificar su alineación y colocar por la derecha a Mariano Trujillo y los efectos se hicieron sentir de inmediato. Los desbordes por esa banda comenzaron a mermar la defensa rojiblanca.

Corría el minuto 77 cuando una vez más Trujillo desbordó y mandó un centro preciso para que el “Hulk” Salazar rematara de cabeza a gol mientras Salcedo salía volando un metro atrás del atacante, en un intento de despejar una pelota que nunca se cruzó en su camino.

El 1-0 obligó al cuadro visitante a lanzar una ofensiva llena de ímpetu pero lo único que logró el cuadro dirigido por Jaime Ordiales fue regalar espacios para los jóvenes jaguares que a base de contragolpes estuvieron cerca de ampliar el marcador.

El duelo sirvió para que John Córdoba, el delantero colombiano que llegó a reforzar a Jaguares, tuviera minutos de juego y pueda ponerse en ritmo de cara a la siguiente prueba del equipo del sureste ante las Águilas del América.

Alineaciones:

Jaguares: Israel Villaseñor, Gerardo Espinoza (K. Gutiérrez), Felipe Ocaña, Leonardo Bedolla, Luis Esqueda, Mariano Trujillo, David Andrade, Alan Zamora, Yasser Corona, Jorge Zarate y John Córdoba (Castellanos).

Necaxa: Roberto Salcedo, Manuel Santoya (Castillo), Ángel Cervantes, Luis Padilla, Luigiani Gallardo, Juan Carlos Mosqueda, Ezequiel Orozco, Óscar Zea (Hurtado), Luis Olascoaga, Michel Gibrant, Luis Francisco García.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Jaguares 1-0 Necaxa... Jaguar airoso en Copa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» -------------------------------Jaguares Vs Necaxa-------------------------------
» Presenta Necaxa a sus dos últimos refuerzos
» ------------------------------Pumas Morelos Vs Necaxa---------------------
» ------------------------------Necaxa Vs Lobos Buap----------------------------------
» -------------------------Necaxa Vs Pumas Morelos -------------------------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-