.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesQuerétaro 1-2 Correcaminos... Un portero marca el primer gol de la Copa MX Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Querétaro 1-2 Correcaminos... Un portero marca el primer gol de la Copa MX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Querétaro 1-2 Correcaminos... Un portero marca el primer gol de la Copa MX Empty
MensajeTema: Querétaro 1-2 Correcaminos... Un portero marca el primer gol de la Copa MX   Querétaro 1-2 Correcaminos... Un portero marca el primer gol de la Copa MX EmptyMiér Jul 25, 2012 11:45 am

Querétaro 1-2 Correcaminos... Un portero marca el primer gol de la Copa MX Ivan-vazquez

Estadio La Corregidora, martes 24 de Julio del 2012

Iván Vázquez Mellado puso el 0-1 parcial con golazo de tiro libre
Luis Ángel Landín fue el encargado de acortar distancias en el marcador

Con un golazo de Iván Vázquez Mellado, portero del Correcaminos, sí portero anotador; los pupilos de José Luis Sánchez Sola se llevaron el triunfo en el estreno de la Copa MX al vencer 1-2 a los Gallos Blancos del Querétaro que ligaron su segunda derrota consecutiva tomando en cuenta el inicio de la Liga MX.

El partido comenzó trabado y por momentos ríspidos al grado de que en la primera parte se mostró la primera expulsión del torneo para Hugo Sánchez Guerrero, defensa del Correcaminos, quien se fue a las regaderas a los 35 minutos del primer tiempo en lo que parecía la debacle de los tamaulipecos.

Sin embargo, el "Chelis" supo acomodar de buena forma sus piezas y llegar con el marcador emparejado al medio tiempo. Por el contrario, Carlos de los Cobos realizó su primera modificación antes de que culminara la primera mitad ante el desconcierto de sus jugadores.

En la segunda parte, al minuto 49, apareció Vázquez Mellado para cobrar un tiro libre y poner la pelota en el ángulo ante el lance inútil de su colega, Sergio García. Golazo que rompía el cero y daba una gran bienvenida al resurgimiento del torneo de Copa en México.

Cinco minutos más tarde, Luis Ángel Landín, quien inició el partido en la delantera queretana dejó escapara el empate luego de rematar completamente solo, pero sin dirección para dejar la pelota en las manos del guardameta tamaulipeco.

La situación no fue desaprovechada por Roberto Nurse, quien a los 65’ puso el 2-0 con un cabezazo que techó a toda la defensa local y que encontró la cabeza del delantero a segundo poste para mandarla al fondo de las redes.

Todavía Gallos Blancos alcanzó a tener una reacción con gol de Luis Ángel Landín a falta de 10 minutos y aunque el equipo de Carlos de los Cobos luchó por hallar el empate, Correcaminos se llevó con 10 hombres los tres primeros puntos de la Copa MX.

Alineación

Gallos Blancos:

Sergio García, Dionicio Escalante (Armando Pulido 37’ (Arelibetsiel Hernández 67’) ), Mitchel Oviedo, Gonzalo Pineda, Jorge Valencia, Adrián García Arias, Alberto García (David Stringel 52’), Luis Ángel Landín, Emmanuel Tapia, Leonel Olmedo, Marvín Piñon.

Correcaminos:

Iván Vázquez, Salvador Silva, Lampros Kontogiannis, Hugo Sánchez, Jorge Mora (Sergio Rosas 57’), Juan Carlos de la Barrera, Felipe Ayala, Rodolfo Espinoza, Marcelo Cazaubon (Ricardo Jiménez 45’), Francisco Herrera, Roberto Nurse (Eder Pacheco 75’).
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Querétaro 1-2 Correcaminos... Un portero marca el primer gol de la Copa MX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Gio marca y asiste por los 'Spurs'
» Hay que estar pendientes de la marca: Basanta
» Tabla de Atajadas ~ Mejor Portero
» Tabla de Atajadas ~ Mejor Portero
» Mejor Portero - Tabla de Atajadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-