.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesToluca 1-3 Lobos BUAP... Diablos danzan con 'Lobos' Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Toluca 1-3 Lobos BUAP... Diablos danzan con 'Lobos'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Toluca 1-3 Lobos BUAP... Diablos danzan con 'Lobos' Empty
MensajeTema: Toluca 1-3 Lobos BUAP... Diablos danzan con 'Lobos'   Toluca 1-3 Lobos BUAP... Diablos danzan con 'Lobos' EmptyMiér Jul 25, 2012 11:47 am

Toluca 1-3 Lobos BUAP... Diablos danzan con 'Lobos' Lobos

Estadio Nemesio Diez, martes 24 de Julio del 2012

Juan Carlos Cacho falló un penal en el segundo tiempo
Lobos BUAP se presentó con triunfo en la Copa MX

Un lobo brasileño conquistó el infierno. Con tres goles del carioca Francisco de Lima los Lobos BUAP se metieron al estadio Nemesio Diez para golear 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

De poco le sirvió a Enrique Meza utilizar a parte del plantel que consiguió la victoria en la Liga ante Chivas porque al final su equipo fue sorprendido en tres certeras jugadas en casa.

A los 27 minutos el Toluca se puso al frente en el marcador cuando el defensa Francisco Gamboa se coló al centro del área y disparó frente al portero Óscar Mejía, quien raudo y veloz se lanzó a un costado para evitar el tanto.

Sin embargo, su rechace dejó el esférico al alcance del paraguayo Édgar Benítez quien no perdonó el 1-o parcial sin saber el infierno que vendría para el cuadro escarlata.

La fiesta del delantero De Lima comenzó a los 41 minutos cuando de media vuelta afuera del área mandó el esférico al ángulo izquierdo del arquero Miguel Ángel Centeno en el empate 1-1.

En la segunda mitad parecía que la jerarquía de los Diablos Rojos volvería a poner orden en el marcador cuando Isaac Brizuela fue derribado en el área y el árbitro Luis Enrique Santander decretó penalti al 48’.

Juan Carlos Cacho, el recién estrenado goleador de liga, tomó el esférico y se perfiló para cobrar. Pero, con poca seriedad intentó un punterazo raso que el guardameta Mejía adivinó y mandó a tiro de esquina.

Entonces llegó el momento para que los Lobos dieran la sorpresa en la Llave 1 de la Copa MX en el Grupo 7.
Al 54’ un trazo largo del esférico llegó hasta Omar Tejeda por la banda izquierda. El mediocampista controló y dentro del área escarlata sirvió raso para su compañero De Lima quien remataba para el 2-1.

De poco le sirvió a Enrique Meza tener a sus titulares Wilson Tiago, Lucas Silva o el propio Cacho, héroes en el duelo del domingo pero poco efectivos en la Copa.

Diez minutos después los poblanos completaron el resultado con un centro aéreo de Tejeda para que De Lima conectara el balón de palomita en el 3-1 al 64’.

El resto del encuentro, el estratega Sergio Orduña optó por replegar a sus hombres y esperar que el tiempo transcurriera para decretar una de las primeras sorpresas en la Copa MX.

Alineaciones

Toluca: Miguel Ángel Centeno, Francisco Gamboa, Edgar Dueñas, Antonio Ríos (Silva), Carlos Galeana, Arturo Tapia, Isaac Bruzuela, Edy Brambila (Cacho), Jesús Paganoni, Josué Román (Tiago), Édgar Benítez.

Lobos BUAP: Óscar Armando Mejía, Pierre Ibarra, Rodrigo Íñigo, Adrián Sánchez, Francisco de Lima, Diego de Souza, Omar Tejeda, David Jiménez, Ismael Íñiguez, Marco Vidal, José Daniel Tehuitzil.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Toluca 1-3 Lobos BUAP... Diablos danzan con 'Lobos'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-