.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesVeracruz 2-1 América... 'Apagan' a las Águilas en el Puerto Jarocho Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Veracruz 2-1 América... 'Apagan' a las Águilas en el Puerto Jarocho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Veracruz 2-1 América... 'Apagan' a las Águilas en el Puerto Jarocho Empty
MensajeTema: Veracruz 2-1 América... 'Apagan' a las Águilas en el Puerto Jarocho   Veracruz 2-1 América... 'Apagan' a las Águilas en el Puerto Jarocho EmptyVie Jul 27, 2012 1:16 am

Veracruz 2-1 América... 'Apagan' a las Águilas en el Puerto Jarocho Tony

Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México ante una buena entrada, miércoles 25 de Julio del 2012

Un apagón en las lámparas del estadio suspendió el partido durante 12 minutos
Los Tiburones Rojos comenzaron perdiendo y le dieron la vuelta al juego
América debutó a tres jugadores: Jorge Urias, Daniel Acosta y Ventura Alvarado

Veracruz se ha convertido en el recuerdo más amargo de Miguel Herrera. No conforme con haber descendido con el cuadro del puerto hace cuatro años, en su regreso con el América se llevo mentadas, reclamos de aquel hecho y una derrota de 2-1 en el inicio de la Copa MX.

El experimento de poner a Efraín Juárez como líbero y líder de la defensa no resultó y en una jugada a balón parado al minuto 86, Luis "Chuleta" Orozco se aprovechó del refuerzo azulcrema para marcar el gol que le dio los tres primeros puntos del torneo a los escualos.

El primer tiempo fue un auténtico "toma y daca" en el que ambos equipos buscaron agredir con más errores ofensivos del rival que argumentos futbolísticos o creativos. Veracruz, tal como lo había declarado su timonel David Patiño, mantuvo el cuadro que comenzó el torneo en Ascenso MX, mientras que Miguel Herrera echó mano de los jóvenes.

Apenas había tenido la primera aproximación Tony López, cuando el partido se vio interrumpido en la primera de las dos veces que se detendría en la primera mitad. Uno de los aspersores que riegan el campo se encendió al minuto 7 por lo que el partido se paró por un par de minutos.

Tras la interrupción, los Tiburones Rojos del Veracruz comenzaron a funcionar al grado de que Luis “Chuleta” Orozco tuvo un cabezazo pleno para abrir el marcador pero la pelota se fue desviada. América reaccionó con disparos de López y Bermúdez sin crear mayor peligro.

Llegó el minuto 32 y con él la segunda interrupción en el encuentro. La mitad de las lámparas que alumbran el campo de juego se apagaron durante 12 minutos por lo que el juego se detuvo y fue hasta el minuto 44 cuando todo se reanudó. Ahí, Sambueza tuvo un mano a mano con el arquero jarocho que no supo resolver y dejó escapar la oportunidad.

Para la segunda mitad nada se movió hasta que Rubens Sambueza se metió al partido y puso un centro a segundo poste que Tony López alcanzó a desviar con la cabeza para abrir el marcador en el “Pirata” Fuente.

El cuadro de David Patiño respondió rápido con un tiro de Luis Orozco que Hugo González alcanzó a desviar para mandar a tiro de esquina. El estadio despertó y también el hambre del Tiburón Rojo.

Las malas noticias comenzaron a llegar con la salida por lesión de Patricio Treviño que apenas reaparecía con el América y un minuto más tarde con el empate.

A los 66', Braulio Luna remató un centro a segundo poste que techó a Hugo González y aunque la defensa intentó sacarlo, Pablo Torres llegó para empujar el esférico, poner la paridad en el marcador y hacer explotar el inmueble veracruzano.

El partido comenzó a morirse entre los reclamos airados de Miguel Herrera por los objetos lanzados a la tribuna y el inoperante ataque azulcrema tras la salida de Rubens Sambueza; sin embargo, faltaba la mordida final.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Veracruz 2-1 América... 'Apagan' a las Águilas en el Puerto Jarocho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-