.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesSi quieren ser de Primera, que se comporten como tal: Miguel Herrera Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Si quieren ser de Primera, que se comporten como tal: Miguel Herrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Si quieren ser de Primera, que se comporten como tal: Miguel Herrera Empty
MensajeTema: Si quieren ser de Primera, que se comporten como tal: Miguel Herrera   Si quieren ser de Primera, que se comporten como tal: Miguel Herrera EmptyVie Jul 27, 2012 1:19 am

Si quieren ser de Primera, que se comporten como tal: Miguel Herrera Herrera

Estadio Luis, miércoles 25 de Julio del 2012

El estratega negó haberle reclamado a Enrique Bonilla por las agresiones
Indicó que puso a Juárez como líbero por la experiencia que aporta

Molesto con la afición del Veracruz y por la derrota que se llevó su equipo en el inicio de la Copa MX, Miguel Herrera recriminó el comportamiento de los asistentes al estadio Luis “Pirata” Fuente y apuntó que un equipo que aspira a ser parte del Máximo Circuito no puede tener descuidos como el apagón o que se prenda un aspersor a medio partido.

“No sólo fue el apagón, también el rehilete que se prende y nos tiran de botellazos en el área técnica. Son cosas que deben erradicarse, si quieren tener una plaza de Primera División deben ser más pacientes, estamos ahí platicando el auxiliar y yo y nos tiran botellas y vasos de refresco, no te van a matar, pero no debe ser”, apuntó.

Sin embargo, el propio estratega negó que su Directiva vaya a ingresar una protesta por los constantes proyectiles que le aventaron durante la segunda mitad, aunque sí destacó que el comportamiento del cuarto árbitro dejó mucho que desear.

“No (van a protestar), son cosas que tienen que hacer ellos, nosotros tenemos que hacer lo nuestro en la cancha. Es un bonito estadio, pero si quieren tener partidos de esta naturaleza tienen que mejorar en el aspecto de disciplina porque esto es para vetar un partido de Primera División o para una amonestación de veto.

“Le estamos diciendo al cuarto árbitro y salen con que no me toques, no me toques y (Enrique) Bonilla lo escuchó y son cosas que deben erradicar, además, él se acercó cuando estaban tirando botellazos, diciendo que nos metamos a la casilla, pero no se trata de eso, le estamos diciendo que nos están tirando cosas, si quieren crecer tienen que erradicarlo, pero si nos están pidiendo que erradiquemos muchas cosas, ellos también, están empezando”, describió con enojo el estratega.

Herrera destacó el trabajo de su equipo indicando que dominaron todo el partido y que fueron dos jugadas a balón parado las que definieron el encuentro a favor de los veracruzanos. Sobre la posición de Efraín Juárez como líbero, destacó que el refuerzo tiene toda la experiencia para ocupar esa posición.

“Estábamos dominando el partido, fueron jugadas a balón parado, tenemos que poner más atención en eso porque además teníamos un equipo de buen tamaño, si hubiéramos metido a los chiquitos te ganan por altura pero no, estaban Urias, Ventura y Treviño.

“A Efraín (Juárez) lo puse ahí porque es un tipo que sale con más experiencia que los otros. El otro día hizo un buen partido como central por derecha, ahora que estamos completo vamos a ponerlo en la posición que mejor nos rinda, hoy no se vio mal, se vio bastante bien, nos faltó ser contundentes”, concluyó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Si quieren ser de Primera, que se comporten como tal: Miguel Herrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Quedamos a deber: Miguel Herrera
» Miguel Herrera pidió a los árbitros no inventar
» San Luis-Pachuca... Quieren potosinos ganar como sea
» Herrera inicia con victoria
» Atlas-Pachuca.... Los Rojinegros quieren seguir en ascenso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-