.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesTijuana 1-0 Pumas... Perrera que impone Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Tijuana 1-0 Pumas... Perrera que impone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gokugearz11

Gokugearz11
Manager
Manager

Masculino
Edad : 30
Mensajes : 245

Tijuana 1-0 Pumas... Perrera que impone Empty
MensajeTema: Tijuana 1-0 Pumas... Perrera que impone   Tijuana 1-0 Pumas... Perrera que impone EmptyVie Ago 03, 2012 11:20 pm

Tijuana 1-0 Pumas... Perrera que impone
Tijuana 1-0 Pumas... Perrera que impone Xolos_1

Estadio Caliente, ante un lleno, viernes 3 de Agosto del 2012

Se anunció una asistencia de 20 mil 773 personas en el estadio
En sus últimos tres partidos Xolos no ha perdido en casa
Del Olmo obtuvo su primera derrota como técnico de Pumas en un partido oficial
En su camino por la Primera División del futbol mexicano (el Apertura 2012 es su tercera temporada en el circuito) los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no habían iniciado con dos victorias consecutivas en casa )y es por ello que el triunfo que obtuvieron ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene un sabor extra que ha dejado satisfecho al plantel dirigido por Antonio Mohamed.

El cuadro salió ileso ante el ataque felino y con gol de Pablo César Aguilar logró su segundo triunfo del torneo.

Desde los primeros minutos, los Pumas iniciaron su ataque, sin embargo, las constantes llegadas felinas fueron frenadas por los perros aztecas. Al igual que la UNAM, Xolos buscó abrir de inmediato el marcador, pero no tuvo fortuna.

El Xoloitzcuintle Édgar Castillo intentó la primera al minuto dos, pero la defensa felina rechazó el disparo del mexicoamericano. El delantero Alfredo Moreno tuvo la más clara de los primeros 15 minutos luego de una jugada que inició Édgar Castillo por la banda izquierda, pero Moreno se equivocó en la definición y el guardameta de Pumas, Alejandro Castillo se quedó con el esférico.

Posterior a una fuerte llegada al “Chango” Moreno, el director técnico Antonio Mohamed se vio obligado a realizar su primer cambio al 16´ y entró Raúl Enríquez luego de que el playera once no pudo continuar tras quedar sentido de la rodilla.

El Club Tijuana continuó en la búsqueda de morder a los Pumas tras un disparo del colombiano Duvier Riascos, mismo que Palacios rechazó, pero Raúl Enríquez buscó el remate y de nueva cuenta Palacios salvó.

Para el 35´Dario Verón cometió un error que pudo haberle costado el gol en contra, sin embargo, Riascos no pudo definir y el balón salió.

Minuto 45´cobro de tiro libre de Leandro Augusto que bajó en el área chica Javier Gandolfi quien ante la presión de Palacios decidió dar un pase al costado que Pablo César Aguilar aprovechó para marcar el gol.

Arrancó la segunda mitad y aunque en los primeros minutos Pumas tuvo la intención no encontró profundidad, por su parte pese a que Tijuana no atacó mucho tuvo una clara que no pudo concretar.

Tras varios intentos, Xolos se volvió a animar al 74´ cuando Riascos centró para Enríquez pero el tiro del colimense fue desviado por José Antonio García.

Pumas buscó pero sin la fortuna de su lado regresa a casa con su primera derrota, la próxima semana recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que Tijuana visitará a los Tuzos del Pachuca.
Volver arriba Ir abajo
 

Tijuana 1-0 Pumas... Perrera que impone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» -------------------------------Pumas vs Tijuana------------------------------
» Pumas Morelos vs Pumas Unam
» Academia Tijuana
» -----------------------------Tijuana vs Pachuca------------------------------
» --------------------------------Tijuana vs Monterrey--------------------------------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-