.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenes[Cronica] Monarcas 3-3 Cruz Azul... Intenso inicio de torneo Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 [Cronica] Monarcas 3-3 Cruz Azul... Intenso inicio de torneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

[Cronica] Monarcas 3-3 Cruz Azul... Intenso inicio de torneo Empty
MensajeTema: [Cronica] Monarcas 3-3 Cruz Azul... Intenso inicio de torneo   [Cronica] Monarcas 3-3 Cruz Azul... Intenso inicio de torneo EmptySáb Ene 05, 2013 11:16 am

[Cronica] Monarcas 3-3 Cruz Azul... Intenso inicio de torneo Chaco-0

Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, viernes 4 de Enero del 2013

Vilar y la defensa de Monarcas cometieron errores graves, de incidencia al marcador
Javier Orozco se estrenó en el Clausura 2013 con dos goles
Cruz Azul tenía la victoria en la bolsa, pero desaprovechó

La defensa de Monarcas, encabezados por el guardameta Federico Vilar, dejaron en la cancha del Estadio Morelos los tres puntos en disputa envueltos para regalo con todo y moño. Al equipo celeste le pareció poca cosa, y desdeñó el regalo, en la víspera de la noche de Reyes.

Cruz Azul, sin merecerlo, tuvo ante sí la posibilidad de sumar su primera victoria del Clausura 2013, en el arranque de la Liga MX. Desdeñó el regalo, y se conformó con el empate a tres goles ante Monarcas Morelia.

El cuadro michoacano pudo liquidar el encuentro desde el primer tiempo, pero defensivamente otorgó concesiones, y a lo largo del encuentro cometió errores crasos que lo pusieron como virtual triunfador a Cruz Azul, pero un penal cometido en la recta final del encuentro, permitió a los michoacanos rescatar un punto de lo perdido.

Las anotaciones de Monarcas corrieron por cuenta de Jefferson Montero, Héctor Mancilla y Rodrigo Salinas, de penal. Luis Amaranto Perea –anotó su primer gol en su carrera-, y dos tantos de Javier Orozco fueron lo conseguido por Cruz Azul, que terminó el encuentro con diez hombres.

En la primera mitad, Monarcas tuvo los argumentos suficientes para generar una amplia ventaja, pero pudo más la cortesía de su última línea y el guardameta, Federico Vilar.

Monarcas dominó en gran parte de la primera parte, y lo hizo de forma avasallante. Desde el primer minuto manifestó su intención de ponerse en ventaja muy temprano.

Jefferson Montero advirtió a Jesús Corona, al minuto de arrancado el encuentro. Un disparo desde las afueras del área que Corona alcanzó a manotear para evitar el primer tanto, siendo la primera llamada de atención para la zaga azul, que no captó el mensaje de manera oportuna.

Las desatenciones y carencias defensivas de Cruz Azul quedaron evidenciadas de nueva cuenta. En el minuto 2, luego de un desborde por el costado derecho de Joao Rojas, que buscó el cambio de juego, y apareció a segundo palo, por el costado izquierdo, otra vez Jefferson Montero. El ecuatoriano cerró “la pinza”, y puso al frente al equipo local.

Monarcas se sació de opciones en la parte inicial. Tuvo chances para liquidar a La Máquina temprano. Al minuto 18 Uriel Álvarez, con un remate de cabeza se perdió una opción clara, la defensa rechazó sobre la línea y la pelota le quedó a Joao Rojas, quien pateó, pero el balón salió desviado por Javier Orozco, pero pegó en el poste.

Poco después, al 23’, llegó la primera de las cortesías. Javier Aquino metió un disparo desde la derecha, Federico Vilar rechazó la pelota con los puños, pero la dejó a merced a Javier Orozco, quien aprovechó el regalo y la empujó al fondo.
Monarcas retomó el control de las acciones y de la pelota, y de inmediato volvió a poner las cosas en orden y a su favor.

Al 26’, Carlos Adrián Morales desbordó por izquierda hasta la raya de fondo, metió pase al centro, donde apareció Héctor Mancilla y la empujó al fondo, estrenándose como anotador con el equipo michoacano.

Tras el gol michoacano de la ventaja, Cruz Azul se vio mejor en el campo, tomó la pelota y equilibró las acciones, sin generar un número importante de ocasiones.

De nuevo, sin tener un claro merecimiento en el encuentro, Cruz Azul volvió a empatar el marcador. Al 43’, la jugada del empate celeste se derivó del cobro de una falta, a las afueras del área por la izquierda. El centro no fue cortado por ningún defensa, a pesar del intento, y Luis Amaranto Perea remató con la cabeza de forma defectuosa, pero con lo necesario para batir a Federico Vilar, que tampoco logró evitar el empate.

Accidentado y todo, pero de esta forma, el colombiano Luis Amaranto Perea convirtió su primer gol en su carrera como profesional.

La segunda parte también estuvo enmarcada de errores que sentenciaron el marcador final, y los dos equipos cargaron con el peso de sus yerros.

Al 59’, nuevamente, por gentileza de la zaga de Monarcas, ahora Cruz Azul dio la voltereta y se puso adelante en el marcador.

Luego de un centro desde la derecha, Rodrigo Salinas, rebanó la pelota, y después Federico Vilar rechazó hacia el centro –siendo ésta una regla de oro para los arqueros y defensas-. El yerro fue aprovechado por Gerardo Torrado, que afuera del área tocó para Javier Orozco, y éste la empujó con el pecho, y un arquero vencido, para ponerse ahora al frente en el marcador.

Al 72’, Cruz Azul cometió un grave error, y lo pagó caro. Alejandro Vela cometió un penal sobre Enrique Pérez, al cometerle una falta por detrás. Rodrigo Salinas se encargó de cobrarlo, y empató el marcador.

En el 89’, Alejandro Vela sepultó la posibilidad de revertir las cosas, al hacerse expulsar de manera absurda, al meter una dura plancha sobre Rodrigo Salinas, en la zona defensiva del cuadro local.

Terminando el marcador 3-3 y con un punto para cada escuadra que desaprovechó el regalo de Reyes.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

[Cronica] Monarcas 3-3 Cruz Azul... Intenso inicio de torneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-