.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesSalcido fue agredido Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Salcido fue agredido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Salcido fue agredido Empty
MensajeTema: Salcido fue agredido   Salcido fue agredido EmptyDom Ene 08, 2012 12:44 am

Salcido fue agredido 0b6ee51e-6784-4ec8-b777-f217592af19f

A la llegada de Tigres al estadio Azul, algunos aficionados del Cruz Azul agredieron a los jugadores felinos. El defensa Carlos Salcido recibió un botellazo en la cabeza, el cual no le generó consecuencias, pues el envase era de plástico. "No pasó nada gracias a Dios. Nunca vi la botella, sólo escuché el ruido; me agarró de espalda; sentí el golpe en la cabeza y me incliné para tratar de evitar un mareo. Es la primera vez que me pasa esto. Es lamentable porque invitamos a la gente a que aliente a su equipo, nosotros nos entregamos para el bien de los seguidores y no pueden pasar este tipo de cosas".

"BANDIDOS Y COBARDES"

Ricardo Ferretti, DT de los Tigres, habló de la agresión a Salcido: "Es una acción desagradable, creo que la institución de Cruz Azul puede resolver para que estos pseudos aficionados, bandidos, cobardes no estén metidos en un grupo de aficionados como los de Tigres o Cruz Azul. La llegada a este estadio es un poco insegura".

El "Tuca" mencionó que la directiva cementera es quien debe tomar manos en el asunto. "No tengo capacidad para recomendar a la directiva nada, saben y son capaces de que es lo mejor para ellos para que su estadio no sea perjudicado".

MEZA SE DISCULPO

Enrique Meza, DT celeste, se disculpó por la agresión a Salcido. "Quiero ofrecerle una disculpa a Tigres por este hecho que no debe ocurrir en ningún estadio. Contamos con una afición que entiende y que sobre todo tiene valores morales. Gracias a Dios, no pasó nada pero ya no deben ocurrir estos hechos".
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
DeepDream

DeepDream
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 4445

Salcido fue agredido Empty
MensajeTema: Re: Salcido fue agredido   Salcido fue agredido EmptyDom Ene 08, 2012 1:34 am

es lo que causa la desesperacion por no conseguir titulos les da envidia que tigres lo lograra antes que ellos Salcido fue agredido 2478188872 y con esa mentalidad quieren ser campeones... Salcido fue agredido 1094656507
Volver arriba Ir abajo
 

Salcido fue agredido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-