ÍndiceMiembrosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Nery encendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexis1051

avatar
Manager
Manager

Masculino
Mensajes : 69

MensajeTema: Nery encendido   Dom Ene 29, 2012 4:46 pm

Nuevo doblete de Nery Castillo que ayuda al Aris a derrotar 2-1 al Levadiakos en la Superliga griega



SALÓNICA, Grecia. Ene. 29, 2012.- El delantero mexicano Nery Castillo volvió a alzar la mano con el Aris Salónica y guió a su equipo a un nuevo triunfo, esta vez por 2-1 frente al Levadiakos en la fecha 19 de la Super Liga de Grecia.
Fueron los visitantes quienes propusieron el partido y apenas a los 4' Marinaldo Cícero da Silva encontró la anotación con la cual aventajaba al Levadiakos tras una buena jugada individual con recorte incluído y que culminó con la pelota en el ángulo.
Al Aris le costó trabajo descifrar el juego del rival y no ofreció muchas opciones al frente por lo que el primer tiempo fue tranquilo para el equipo dirigido por Ioannis Alexiou.
El complemento fue mágico para Nery Castillo quien apenas la semana pasada logró un doblete frente al Doxa. El atacante mexicano iniciaría la remontada cuando apenas transcurrían seis minutos del segundo tiempo cuando aprovechó una mala salida del portero Dimitris Kyriakidis para levantar el balón apenas dentro del área grande y guardarlo en la portería.
Con el empate firmado, Aris se fue con todo al frente en busca de obtener los tres puntos y justo cuando parecía que el Levadiakos se salía con la suya, apareció otra vez la figura de Castillo quien a los 89' decretó su segunda anotación del partido tras una serie de rebotes dentro del área y prendió el esférico para ponerlo al ángulo, imposible para el guardameta visitante.
Tras el gol, técnico Athanasios Tsiolis optó por darle salida al artillero mexicano en aras de que el público presente en el Estadio Kleanthis Vikelidis le aplaudiera por otra actuación memorable.
Con este resultado, Aris se coloca momentáneamente en la octava posición del máximo circuito helénico con 25 puntos cosechados, a 23 del líder Panathinaikos mientras que el Levadiakos ocupa el penúltimo lugar con solamente 10 unidades aunque con cuatro partidos pendientes.
Para la próxima semana, Aris visitará al Xanthi mientras que el Levadiakos tendrá una dura prueba el sábado cuando reciba al puntero de la competencia.
Volver arriba Ir abajo
ŁØžȁ750

avatar
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 26
Mensajes : 2706

MensajeTema: Re: Nery encendido   Lun Ene 30, 2012 2:24 pm

asi hubiera estado con chivas en el torneo virtual
Volver arriba Ir abajo
http://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Nery encendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Internacional]::.
-