.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesSantos trepa a la cima Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Santos trepa a la cima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexis1051

Alexis1051
Manager
Manager

Masculino
Mensajes : 69

Santos trepa a la cima Empty
MensajeTema: Santos trepa a la cima   Santos trepa a la cima EmptyDom Ene 29, 2012 4:59 pm

Los de Torreón cortan la racha de 11 juegos sin perder de Xolos al derrotarlos 3-1 en Tijuana

Santos trepa a la cima Tijuana-santos-610x250

TIJUANA, México, Ene. 29, 2012.- Las rachas algún día terminan y la de Tijuana, once partidos sin caer, culminó este domingo al caer como local 3-1 ante Santos, en duelo correspondiente de la jornada 4 del Torneo Clausura 2012.
Por los Guerreros marcaron Darwin Quintero, Christian Suárez y Juan Pablo Rodríguez, por Xolos descontó José Sand.
El primer tiempo ofreció varias acciones de peligros en las metas de ambos arqueros, aunque las más claras fueron sobre el arco de Cirilo Saucedo de Tijuana.
Santos comenzó de manera rápida a presionar a Xolos con un disparo de Oribe Peralta que Cirilo atajó de buena forma hacia córner. Tijuana quiso responder pero los tiros de Riascos y Arce terminaron en la tribuna.
Posteriormente, Peralta y Quintero volvieron a poner a prueba a Saucedo, que detuvo ambos disparos de buena forma. El cuadro de la frontera tuvo que ver salir a Leandro por lesión, tras lastimarse la parte posterior del muslo izquierdo, Joe Corona entró en su lugar.
Los últimos 15 minutos del primer lapso fueron los mejores del tiempo, primero Sand sacó tiro con poco ángulo que Oswaldo contuvo, tras esto, los Guerreros no cedieron en atacar a los Xolos, primero con tiro de Quintero que fue a córner y en el mismo cobro, Galindo remató sin marca, pero Saucedo contuvo.
Al 37', Peralta tomó un esférico cerca del área y sacó un pase hacia Quintero ante la marca de dos defensores, el colombiano disparó de primera y venció con fortuna, ya que el balón se coló entre las piernas de Cirilo, para adelantar a los de Torreón.
En la recta final, Xolos intentó el empate con tiros de Richard Ruiz y Édgar Castillo que Oswaldo, con problemas, contuvo al fondo.
Para la segunda parte, Mohamed ajustó con la salida de Almazán y el ingreso de Enríquez, queriendo tener mayor proyección al frente, cosa que consiguió en los primeros minutos con una jugada de Castillo que culminó con tiro al pecho de Oswaldo.
Al 53', el árbitro marcó penal para Xolos tras una falta de Peralta sobre Corona en un tiro de esquina, Sand no temió y fusiló para vencer a Oswaldo desde los once pasos.
Santos, con el empate, quiso de nuevo ponerse al frente con tiro de Salina que Saucedo con un gran lance salvó su meta. Después, al 65', Estrada combinó con Salinas y centró para que Suárez cerrará la pinza y marcara para los Guerreros.
Cuando se jugaban los últimos 15 minutos, Arévalo sacó tiro potente y colocado desde fuera del área que Oswaldo atajó tras aventarse muy bien. El partido se estaba convirtiendo en una gran duelo de porteros.
Todo terminó cuando Juan Pablo Rodríguez cobró un tiro libre y lo mandó al fondo de las redes al 87', para matar las esperanzas de Xolos de lograr el empate.
El partido terminó, Santos trepó al liderato del torneo con 10 puntos y diferencia de +4, la siguiente semana recibe a Pumas en el TSM; mientras que Xolos baja al sexto sitio con siete puntos y diferencia de +1, la siguiente jornada visitará a Puebla, mientras que en la porcentual quedó con 1.1905 por encima de Querétaro, Atlas y Estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
 

Santos trepa a la cima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Borussia Dortmund 1-0 Bayer Leverkusen... No sueltan la cima
» Santos FC
» ---------------------------Santos Vs Guadalajara----------------------------
» ----------------------Toluca vs Santos----------------------
» ACADEMIA SANTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-