ÍndiceMiembrosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Español firma cesion con Philippe Coutinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sheldon

avatar
Manager
Manager

Mensajes : 421

MensajeTema: Español firma cesion con Philippe Coutinho   Mar Ene 31, 2012 1:57 am

El brasileño Philippe Coutinho jugará para el Espanyol lo que resta de la temporada; Uche también es fichado por los 'Periquitos'



BARCELONA, España, Ene. 30, 2012.- Espanyol ha conseguido la cesión del mediocampista brasileño Philippe Coutinho hasta el final de temporada, tras llegar a un acuerdo con Inter de Milán, aunque aún pendiente de la firma del futbolista, según fuentes del club catalán.

El jugador, de 19 años de edad y que llegará esta tarde a Barcelona, no ha disfrutado de minutos en el conjunto italiano y espera tener oportunidades para estar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

El propio Philippe Coutinho ha apuntado en su despedida que su intención es regresar al Inter de Milán en cuanto acabe la cesión con el conjunto blanquiazul.

El futbolista brasileño se proclamó en verano campeón del Mundial Sub 20 en Colombia, eliminando a España, donde tuvo una actuación muy destacada. La entidad blanquiazul está muy ilusionada con su llegada y espera que el mediocampista se adapte rápidamente al esquema ofensivo del entrenador Mauricio Pochettino.

Inter de Milán pagó en 2008 una cantidad cercana a los cuatro millones de euros por el futbolista. Era una apuesta de futuro. De todas formas, no debutó con la entidad italiana hasta el julio de 2010 ya que, al no tener 18 años, militó dos temporadas más en la disciplina del Vasco de Gama brasileño.

Asimismo, el Espanyol que dirige el argentino Mauricio Pochettino ha fichado al delantero nigeriano con pasaporte español Kalu Uche hasta el próximo junio de 2013, según ha informado el club español en un comunicado, después de que el ariete se quedara sin equipo ante la quiebra económica del Neuchatel Xamax suizo.

El delantero centro, de 29 años de eda, era la gran prioridad del Espanyol para este mercado de invierno después de las lesiones de sus tres puntas habituales, Sergio García, Álvaro Vázquez y el hispano-uruguayo Walter Pandiani. El nigeriano deberá adaptarse rápidamente al esquema del entrenador perico Mauricio Pochettino.

Kalu Uche ya militó en el Espanyol B en la temporada 2000-2001. El atacante fue traspasado al Wisla de Cracovia polaco, en el que estuvo tres temporadas. Después, en la 04-05, fichó por el Girondins de Burdeos francés. La siguiente temporada volvió a Polonia, aunque ese mismo año ingresó en las filas de la UD Almería (05-11).

Finalmente, el nigeriano fichó por el Neuchatel suizo hasta que los problemas financieros le han dejado sin equipo. Espanyol ha encontrado en él una oportunidad de mercado y se ha lanzado a por Uche tras el fracaso de las negociaciones por la incorporación del internacional marroquí Mounir El Hamdaoui.
Volver arriba Ir abajo
 

Español firma cesion con Philippe Coutinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Firma del Tratado de Adhesión de España a la Comunidad Económica Europea
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Roberto Lopez cuarto tecnico español en la premier ...
» Diccionario: BIONICLE y Hero Factory-Español
» ¿como se pone una foto en la firma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Internacional]::.
-