.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesEl tito villa protesta por la sancion Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 El tito villa protesta por la sancion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sheldon

Sheldon
Manager
Manager

Mensajes : 421

El tito villa protesta por la sancion Empty
MensajeTema: El tito villa protesta por la sancion   El tito villa protesta por la sancion EmptyMiér Feb 01, 2012 2:58 am

Llama a las comisiones disciplinaria y de arbitraje a corregir lo que hacen mal y no a sancionar jugadores así

El tito villa protesta por la sancion M_villa_emanuel300x400

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 31, 2012.- Se han cansado de perder frente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol cada vez que apelan una sanción.

Por eso Cruz Azul más que una apelación al castigo de Emanuel Villa, buscará una explicación. Este martes entre los de La Noria hay confusión.

"Han pasado cosas similares y no han sido juzgadas de la misma manera", señaló Villa.

Y añadió: "querría creer que la disciplinaria imparte justicia para todos los equipos iguales llámense como se llamen. Imagino que deben impartir justicia para todos igual".

Por supuesto, el argentino se refirió a situaciones similares, juzgadas de distinta manera.

"No entiendo como se juzga esa situación y situaciones, algunas semanas atrás, no. El tema durará dos, tres, cuatro semanas y después quedará como siempre", señaló.

También hubo reproches para la Comisión de Arbitraje.

"Si yo fuera la cabeza de la disciplinaria y del cuerpo arbitral, y coincidiéramos de que semana a semana están pasando situaciones con errores graves, yo me pondría más a ocuparme en mejorar lo que estoy haciendo mal y no tanto en sancionar a los jugadores", dijo.

A Villa no le falta actividad pues el miércoles ocho de febrero, Cruz Azul arrancará su participación en la Copa Libertadores.

Los celestes se quitaron este día la tensión con un entrenamiento lleno de bromas. El horario del juego contra Jaguares el sábado, no cambia, será a las cinco de la tarde, pese a la corrida que habrá en la Plaza México.
Volver arriba Ir abajo
 

El tito villa protesta por la sancion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-