.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesA Efraín Flores no le interesa el invicto Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 A Efraín Flores no le interesa el invicto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

A Efraín Flores no le interesa el invicto Empty
MensajeTema: A Efraín Flores no le interesa el invicto   A Efraín Flores no le interesa el invicto EmptyDom Feb 12, 2012 10:12 am

A Efraín Flores no le interesa el invicto Flores

Estadio Hidalgo, sábado 11 de Febrero del 2012

Destacó el futbol dinámico y práctico que desplegó su equipo

El técnico del Pachuca, Efraín Flores aseguró que no le interesa el invicto y le preocupa más que su equipo vaya mejorando jornada tras jornada. Tras el triunfo de esta noche sobre Estudiantes Tecos, el estratega mexicano señaló que no se detiene a pensar en mantenerse sin perder ya que aún faltan muchos partidos por disputar.


“Ni me detengo a pensar en esa parte, me detengo más a pensar en cómo puedo hacer para mejorar el funcionamiento, eso es lo que me detiene lo demás no me preocupa porque faltan muchas jornadas por delante”.

Flores dijo sentirse satisfecho con el funcionamiento del equipo, que por lapsos se acercó al equipo ideal que pretende construir. Destacó el futbol dinámico y práctico que desplegaron los Tuzos en la cancha para conseguir su tercera victoria del torneo.

“Sí me gustó el partido, lo primero que el equipo fue inteligente en un partido nada fácil, complicado, el equipo empezó a encontrar el futbol dinámico que me interesa. El equipo fue práctico tuvo autoridad y tuvo el mando del partido, creo que pudimos hacer un gol más”.

"Ni me detengo a pensar en esa parte, me detengo más a pensar en cómo puedo hacer para mejorar el funcionamiento, eso es lo que me detiene lo demás no me preocupa"

El entrenador del conjunto hidalguense subrayó la contundencia que ha tenido su equipo en los últimos encuentros y resaltó el orden mental que tuvieron los jugadores en un partido que calificó como complicado.

“Creo que estamos más equilibrados, seguimos anotando y me gusto que no recibimos gol, estamos encontrando un mejor volumen de juego que por momentos lo hace atractivo, los cambios siguen generando futbol, estamos conformando un equipo que ahí va caminando”.

“Fue un partido complicado, difícil. El equipo estuvo ordenado en pensamiento y en la cancha también”.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

A Efraín Flores no le interesa el invicto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Xolos busca mantener el invicto de visitante con Mohamed
» Tigres-Atlante... A seguir invicto ante Potros
» [Subasta] Efrain Juarez
» Efrain Juarez regresa al celtic
» Neva oportunidadd para Efrain Juarez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-