.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesMoises Muñoz lamentó su lesión Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Moises Muñoz lamentó su lesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Moises Muñoz lamentó su lesión Empty
MensajeTema: Moises Muñoz lamentó su lesión   Moises Muñoz lamentó su lesión EmptyDom Feb 12, 2012 10:16 am

Moises Muñoz lamentó su lesión Munoz

Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México, sábado 11 de Febrero del 2012

El portero secundó las palabras de su técnico sobre el mal estado de la cancha


El guardameta de las Águilas del América, Moisés Muñoz, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en el muslo derecho, lamentó las condiciones del campo del Estadio Jalisco lo cual generó su lesión en la parte complementaria del partido de esta noche frente a los Rojinegros del Atlas.

"Ojalá que no sea de consecuencias mayores, vamos a ver mañana qué es lo que tengo pero sí fue lamentable no poder seguir. No me gusta salir de esta manera y mucho menos dejarle la responsabilidad a quien entre pero lo hizo bien, afortunadamente el marcador ya no se movió y ojalá que me pueda recuperar para el partido que viene", consignó el guardameta del América, quien tuvo que salir de cambio.

El michoacano explicó cómo fue que se lesionó de la pierna derecha y que tuvo que abandonar la cancha por tal molestia muscular, de la cual dijo espera que no pueda convertirse en un desgarre.

"Fue al momento de despejar el balón, la cancha estaba en terribles condiciones, el área estaba muy floja y al hacer el despeje el pie de apoyo se me resbala y se levantó el pasto, tuve que hacer un despeje más forzado con la pierna derecha y es donde sentí el tirón en la parte de atrás", externó.

Recalcó lo dicho por su técnico, Miguel Herrera, en relación al mal estado de la cancha dada la lluvia que ha caído en Guadalajara en las últimas horas.

"El terreno de juego estaba muy mal, sobre todo en esa portería. En la otra estaba en mejor estado, pero de ese lado el pasto estaba muy malo y lamentablemente en este tipo de partidos, con las canchas así suele haber lesionados, esta vez me tocó a mí y es una pena", finalizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Moises Muñoz lamentó su lesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Extraen pedazos de vidrio de brazo de Moisés Muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-