.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesPaul Aguilar descarta exeso de trabajo Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Paul Aguilar descarta exeso de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sheldon

Sheldon
Manager
Manager

Mensajes : 421

Paul Aguilar descarta exeso de trabajo Empty
MensajeTema: Paul Aguilar descarta exeso de trabajo   Paul Aguilar descarta exeso de trabajo EmptyLun Feb 13, 2012 4:27 pm

Paul Aguilar niega que haya sobrecarga de trabajo en el América ante la serie de lesiones por la que atraviesan

Paul Aguilar descarta exeso de trabajo 816f02b6-d464-4043-a073-6b2f00df3c05

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 13, 2012.- Paul Aguilar, defensa del América, dijo desconocer la causa de las lesiones que han sufrido cuatro de sus compañeros en las seis fechas que van del Torneo Clausura 2012, pero descartó que sean resultado de una sobrecarga de trabajo.

Además de Moisés Muñoz, quien tuvo que salir de cambio el pasado sábado ante Atlas, también están fuera de circulación el argentino Daniel Montenegro, Juan Carlos Valenzuela y el brasileño Rosinei.

"En ese tema no me quiero meter, la verdad que esta última lesión de 'Moi' es un resbalón que él tiene, quiere sacar la pierna desde atrás y es donde le jala, pero de ahí no quisiera opinar", indicó el zaguero de las Águilas.

Asimismo, descartó que una de las razones que ha motivado esta serie de lesiones sea por exceso en el trabajo, ya que "hemos trabajado bien, no hemos trabajado con cargas excesivas, la verdad no sé a qué se deba".

Por otra parte, respecto a los dos partidos que acumulan sin ganar, con una derrota y un empate, descartó que exista algún tipo de presión: "No, para nada. Más que eso me parece que es motivación extra para saber que tenemos que sacar los resultados y hacer las cosas bien en casa".

Paul Aguilar indicó que uno de los aspectos que los ha afectado es que en cinco de seis partidos de esta temporada han estado en desventaja y sólo en uno han logrado salir con la victoria.

"Tranquilos, me parece que si bien tenemos que ganar debemos estar concentrados, conscientes que el partido dura 90 minutos y no estar con esa cosita en contra que siempre nos anotan primero", agregó.

Finalmente, de cara al partido del domingo ante Pachuca, descartó que sea un factor en contra los siete triunfos que ha conseguido su rival en turno en las últimas diez veces que se han visto las caras: "Eso es pasado, hoy estamos en el presente, vamos a tratar de hacer un buen partido donde todas las cosas salgan de la mejor manera para que nos salgan las cosas", concluyó Paul Aguilar.
Volver arriba Ir abajo
 

Paul Aguilar descarta exeso de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Arce y Aguilar, contentos con su gol
» Villas Boas no descarta a Giovani dos Santos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-