.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesCruz Azul espera al mejor Pumas Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Cruz Azul espera al mejor Pumas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sheldon

Sheldon
Manager
Manager

Mensajes : 421

Cruz Azul espera al mejor Pumas Empty
MensajeTema: Cruz Azul espera al mejor Pumas   Cruz Azul espera al mejor Pumas EmptyMar Feb 14, 2012 11:58 pm

La Máquina no se confía por la situación que vive la UNAM

Cruz Azul espera al mejor Pumas Meza1

CIUDAD DE MÉXICO. México. Feb. 14, 2012.- Israel Castro, mediocampista de Cruz Azul, no se confía de la condición que dictan los números en el Torneo Clausura 2012 en torno a los Pumas a quienes enfrentará en la fecha siete el próximo fin de semana.

"Tenemos que pensar siempre que va a ser el mejor Pumas, el mejor rival que venga, soy de la idea de que tenemos que pensar que es el mejor y que está en su mejor momento", aseguró el jugador pese a que su rival sólo suma cinco puntos de 18 posibles.

En el mismo sentido, Castro señaló que no le incumbe lo que le ocurre en estos momentos al que alguna vez fuera su equipo.

"Ellos están en esa situación y tienen que ver como salen, yo estoy más ocupado en mi institución y concentrado en lo que estoy viviendo y más allá de lo que viven ellos, prefiero vivir la actualidad", explicó.

Respecto a su equipo, Castro fue claro a que deben ser mejor juego tras juego.

"Vamos a tratar de aprovechar el momento que vivimos y tratar de que todos los momentos sean así, tratar de jugar mejor, conscientes de que hay cosas por corregir, pero siempre tratar de jugar mejor que el partido anterior", concluyó.

Por otro lado, Fausto Pinto habló sobre como espera el duelo ante los felinos.

"Pumas es un equipo que siempre corre, que lucha, que impone su estilo de juego y no creo que lo vayan a perder, pero nosotros tenemos que imponer en la mejor forma futbolística que tenemos en estos momentos, pero sin dejar de correr al parejo de ellos", mencionó.
Volver arriba Ir abajo
 

Cruz Azul espera al mejor Pumas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ------------------------------Cruz Azul vs Pumas------------------------------
» Pumas Morelos vs Cruz Azul Hidalgo
» Cruz Azul 3-0 Neza... Una victoria azul muy costosa
» Alineaciones Jornada 8
» Alineaciones Jornada 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-