.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesSimeone quiere mejorar su estilo Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Simeone quiere mejorar su estilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sheldon

Sheldon
Manager
Manager

Mensajes : 421

Simeone quiere mejorar su estilo Empty
MensajeTema: Simeone quiere mejorar su estilo   Simeone quiere mejorar su estilo EmptySáb Feb 18, 2012 11:25 pm

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, enfrentará con respeto al Sporting de Gijón que dirige Javier Clemente
Simeone quiere mejorar su estilo Simeone_tenemos_el_corazon_de_equipo_chico
MADRID, España, Feb. 18, 2012.- El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, declaró este sábado que el estilo de su equipo "ya está marcado" y afirmó que hay que "fortalecerlo" en los próximos partidos, al tiempo que elogió a Javier Clemente, técnico del Sporting de Gijón y su rival este domingo en El Molinón.

"Mañana es un partido duro, con un rival con necesidades, que en casa intenta salir fuerte, con un entrenador con mucha experiencia, con una capacidad enorme y que lo ha demostrado en toda su historia en el futbol español. Vamos con mucha humildad y mucha tensión, porque sabemos que no va a ser un partido simple", avisó.

El técnico del Atlético de Madrid, "conociendo el entrenador", espera un Sporting "agresivo, motivado, con una gran predisposición al trabajo, que no va a dar ninguna pelota por perdida y que se va a tratar de hacer fuerte dentro de las características y posibilidades que el entrenador tiene de parte de sus jugadores".

"Tengo mucho respeto por Clemente. Lo considero un entrenador que ha marcado un momento importante sobre todo en España y con mucha fortaleza. Y eso es muy bueno para los jugadores que lo tienen", continuó Diego Simeone, cuyo equipo llega a El Molinón en su mejor momento del curso y tras su gran triunfo en Roma contra Lazio (1-3).

"Este es el camino a seguir y tratar, sobre todo, de ser contundentes, que no es fácil. Nosotros estamos siempre buscando crecer a partir de un estilo. Y el estilo ya está marcado. Tenemos que mantenerlo, fortalecerlo y tratar de ir mejorando todos. Y evidentemente yo el primero", explicó.

El entrenador no siente relajación en su plantilla, pese a la buena racha de los últimos encuentros. "Tenemos mucho respeto y mucha humildad en cuanto a lo que vamos a enfrentar. Tenemos la cabeza puesta en que vamos partido a partido", insistió en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

También destacó el trabajo de la plantilla desde que asumió el banquillo del equipo rojiblanco, resaltó la importancia del primer partido, con el empate sin goles en Málaga, y remarcó la respuesta de todos los jugadores en esos siete encuentros, resueltos con cuatro victorias, una de ellas en Europa League, y tres empates.

"Hemos tenido que tocar casi siempre la formación por una cosa u otra y las respuestas siempre fueron una invitación a ponernos contentos por cómo se planteó el equipo y el compromiso que tuvieron para sentirse listos en el momento de ser utilizados", valoró Diego Simeone, que no desveló si incluirá alguna rotación en El Molinón.

Allí será baja por lesión el portugués Tiago Mendes por segundo partido consecutivo. "Es un jugador muy importante para nosotros, que nos da mucho equilibrio, con mucha experiencia y con carácter y, por otro lado, Mario y Gabi están en un muy buen momento y Assuncao con unas ganas de entrar increíbles. El equipo está protegido y eso es saludable para la competencia interna", repasó.

Además, Diego Simeone resaltó las cualidades de Adrián López: "Es un jugador extraordinario. Ojalá lo podamos ayudar a seguir creciendo y a seguir buscando el techo que seguramente lo encontrará más adelante, porque hoy no lo tiene, pero dependerá siempre de él, del jugador que quiera ser. Tiene todo para ser un jugador diferente".

"En cuanto mantenga el compromiso, la responsabilidad, la tensión y el esfuerzo, lo otro vendrá. Él siempre piensa primero en jugar que en hacer un gol, pero son características que seguramente con el tiempo irá equilibrando", continuó Diego Simeone, que añadió: "Tengo una plantilla rica, importante y esperemos que pueda seguir creciendo".
Volver arriba Ir abajo
 

Simeone quiere mejorar su estilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hay que mejorar mucho: Severo Meza
» Monterrey quiere
» Granada quiere a Giovani
» Damián Álvarez quiere seguir en el Tri
» El Arsenal no quiere vender a Van Persie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Internacional]::.
-