.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesLucas Lobos dice 'no' al Tri, quiere la albiceleste Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Lucas Lobos dice 'no' al Tri, quiere la albiceleste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Lucas Lobos dice 'no' al Tri, quiere la albiceleste Empty
MensajeTema: Lucas Lobos dice 'no' al Tri, quiere la albiceleste   Lucas Lobos dice 'no' al Tri, quiere la albiceleste EmptyJue Mar 01, 2012 5:20 pm

Lucas Lobos dice 'no' al Tri, quiere la albiceleste Lobos-dice-no-a-la-naturalizacion-para-ir-al-tri

Zuazua, Nuevo León, México, miércoles 29 de Febrero del 2012

El argentino de Tigres dice que no buscaría ser llamado a la Selección Mexicana
Lucas desea volver a ser el goleador del equipo

Ya habló por teléfono con su amigo y compañero de equipo, Damián Álvarez, y lo notó muy contento pese a las críticas por su llamado a la Selección Mexicana, pero aún así, el mediocampista argentino de Tigres, Lucas Lobos, dice “no” a la naturalización para ir al Tri.


Aunque lo ve muy difícil, Lobos no pierde la esperanza de que algún día volteen a ver el futbol mexicano y lo llamen a la Selección de Argentina, por lo que asevera que si adquiere la nacionalidad azteca, será sólo porque la directiva felina se lo pide para dejar libre una plaza de extranjero.

“No, yo me nacionalizaría, pero no es mi idea (jugar con el Tri), tuve la oportunidad ahora de hacerme el FM2 que es un avance al FM3, pero sigo con el FM3, así que no es una idea nacionalizarme; si el club me lo pide porque necesita un cupo más, lo haría, pero mientras tanto en lo personal no lo haría todavía.


"Me encantaría jugar en la Selección (de Argentina), pero también es difícil, porque ya hay una base; cada técnico tiene sus jugadores y siempre se manejan con los mismos jugadores"
El capitán de la UANL no quiso responder si él estaría dispuesto a soportar las críticas que hoy tiene Damián al ser naturalizado y estar en el Tricolor, pues hoy ése no es su caso.

“No puedo responder eso porque no estoy nacionalizado, contestándote diría que sí y generaría polémica, pero no tengo que contestar eso, porque no estoy nacionalizado mexicano; me encanta México, soy feliz acá, pero no es la idea todavía”, dijo Lobos, quien en el 2011 se llevó los dos trofeos al "Mejor Jugador del Futbol Mexicano".

-¿Te sorprendió el llamado de Damián?- “No me sorprendió el llamado, porque sé la calidad que tiene, todos sabemos cómo juega y está claro que siendo naturalizado mexicano, tenía las mismas posibilidades que cualquiera, entonces no había ninguna duda, era normal que lo llamaran”.

-¿Qué opinas de que ya hoy pueda jugar con México?- “Bien, contento, ayer justamente hablé con él en la noche, está ilusionado, está contento, aguantando todas las críticas; lo que más me deja tranquilo es que él está bien, está feliz, es lo que nos pone contentos a toda la gente que lo queremos, que somos amigos; cuando lo convocar también me llamó, él está contento y fue una sorpresa para él, porque nunca se naturalizó para ser llamado, es uno más, hay que respetar y apoyar porque es un mexicano”.

-¿No te dan ganas de naturalizarte para estar en la misma situación?- “No, no, igual eso se decide más con la familia, con mi mujer, con el club, pero mientras tanto no, estoy bien, estoy tranquilo con la familia”.

LOBOS QUIERE SER OTRA VEZ EL GOLEADOR

En el Apertura 2008, siendo apenas su segundo torneo en Tigres y en el futbol mexicano, Lucas Lobos se convirtió en el mejor goleador del equipo con ocho dianas, cantidad que le dio para pelear los primeros lugares en el sector de goleo de toda la Liga.

Su cuota fue bajando a cinco en el Clausura 2009, cuatro en el Apertura 2009, tres en el Bicentenario, cuatro en el Apertura 2010, cinco en el Clausura 2011 y seis en el Apertura 2011.

Actualmente, Lobos lleva dos anotaciones y dice estarse exigiendo para volver a esa cantidad de ocho o más goles.

“Me gusta hacer goles, siempre cuando haces gol y puedes ayudar al equipo, uno se siente satisfecho en lo individual, pero la idea es tratar de trabajar colectivamente, sabemos que el gol depende mucho de los delanteros; sé que puedo dar más y me estoy exigiendo para eso, estoy trabajando para hacer los goles que una vez hice, que fueron ocho goles lo máximo que hice en un torneo”, apuntó el argentino.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Lucas Lobos dice 'no' al Tri, quiere la albiceleste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-