.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesSergio Santana desea anotar con Atlas Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Sergio Santana desea anotar con Atlas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Sergio Santana desea anotar con Atlas Empty
MensajeTema: Sergio Santana desea anotar con Atlas   Sergio Santana desea anotar con Atlas EmptyJue Mar 01, 2012 5:23 pm

Sergio Santana desea anotar con Atlas Atlas

Miércoles 29 de Febrero del 2012

Santana aceptó que no se ha sido fino en el marco rival

La falta de contundencia en Atlas llama la atención a los jugadores que ocupan la línea ofensiva del equipo, por ello, Sergio Santana que en ocasiones toca el área, aceptó que está deseoso de marcar y con ello darle mayor tranquilidad al equipo durante los juegos.

“Ganas me sobran, pero pues hay que buscarlas, no he tenido muchas, hay que tratar de generar, de llegar más al área y poder aprovecharlas también, hemos dejado ir muchas opciones, aunque nos ha bastado con un gol, pero creo que estaríamos más tranquilos si metiéramos más”, dijo el jugador.

El atacante de los Zorros comentó que quizá, es la ansiedad que siente lo que ha provocado fallar frente al marco rival.

“Yo creo que es ansiedad la que me está pasando, he tenido oportunidades, pero falta el último toque para estar fino, para estar bien, pero es la misma ansiedad en la que estamos”, puntualizó Santana.

Sobre su nivel de juego, el jugador siente que se acopló bien a las indicaciones de su técnico, Juan Carlos Chávez, pero a la vez recordó que en estos momentos sus funciones en
el campo no son las de un centro delantero.

“Nos acoplamos bien, estamos tratando de hacer cosas que no son mi fuerte, tratar de hacer lo mejor donde me pone el técnico y creo que vamos poco a poco. Yo trato de hacer lo que me pide el técnico, obviamente si me toca estar en el área y hacer gol, muy bien, yo soy autocrítico y me exijo, no porque me pida una función, otras dejaré de hacerlas”, puntualizó.

SIN RESENTIMIENTOS

Cuando Sergio Santana vistió la camiseta de Chivas y el estratega del equipo era Efraín Flores, quien ahora dirige al Pachuca, se presentaron algunos sinsabores entre el jugador y el técnico, que trajo como consecuencia la salida del delantero del club rojiblanco.

Al pasar los años, el destino los ha encontrado y se han saludado, Santana dice que de su parte no hay ningún tipo de resentimiento.

“Yo no tengo resentimientos con nadie, si en su momento se dieron ciertos roces o ciertas fricciones, fue en su momento simplemente, yo coincidí con él (Efraín) en ciertas ocasiones y nos saludamos de buena manera”.

Las razones por las que Santana dejó Guadalajara fue porque lo movieron del lugar donde mejor estaba dando resultados.

“Ya pasó, cuando él llegó me puso de delantero y le respondí y al siguiente torneo ya no me puso ahí y decidí salir, simplemente fue eso y ya es algo del pasado”.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Sergio Santana desea anotar con Atlas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Santana dejó atrás crítica a planteamiento de Juan Carlos Chávez
» Gusta a Sergio Agüero idea de ser contratado por el Real Madrid
» --------------------------------Tigres vs Atlas-------------------------------
» --------------------------------Atlas vs León--------------------------------
» --------------------------------Atlas vs América-----------------------------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-