.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesDestacó 'Chicharito' sólo 30 minutos del Tri Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Destacó 'Chicharito' sólo 30 minutos del Tri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Destacó 'Chicharito' sólo 30 minutos del Tri Empty
MensajeTema: Destacó 'Chicharito' sólo 30 minutos del Tri   Destacó 'Chicharito' sólo 30 minutos del Tri EmptyJue Mar 01, 2012 5:36 pm

Destacó 'Chicharito' sólo 30 minutos del Tri Javier-hernandez-estuvo-cerca-del-gol-0

Sun Life Stadium, Florida, Estados Unidos, miércoles 29 de Febrero del 2012

El delantero aseguró que siempre tienen cosas por aprender
Rafael Márquez negó que Colombia los hizo ver mal

Apresurado por subirse al autobús de la Selección Mexicana y emprender el viaje de regreso a Inglaterra, el delantero Javier Hernández consideró que fue justa la derrota del Tri, al que sólo le celebró 30 minutos de buen futbol.

Tras el tropiezo de esta noche ante Colombia, el “Chicharito” negó que este resultado encienda focos de alarma porque recordó que estos siempre están prendidos.

“Preocupa aquí todo, ganemos, perdamos o empatemos siempre hay cosas que mejorar, nunca vamos a dar el partido perfecto”, expresó.

“Nunca vamos a decir ‘ya está, no tenemos nada que aprender’ y obviamente a partir de las derrotas se tiene que practicar más, aprender mucho más”.

Sin reproches por haber salido de cambio cuando faltaban alrededor de 20 minutos por jugarse, el atacante del Manchester United negó que éste haya sido el partido más difícil en la era de José Manuel de la Torre al frente del Tri.

“Siempre esperamos a los rivales más complicados y Colombia también lo fue, creo que es un merecido vencedor porque dejamos de hacer muchas cosas, ellos fueron más contundentes y ahí está el marcador”, agregó.

“Tratamos de hacerlo de la mejor manera, nos mantuvimos como 30 minutos haciéndolo así, pero esto dura 90, hay que mantenerlo, hay que mejorar muchas cosas y lamentablemente no pudimos ganar”.

También descartó que se hayan sorprendido por el nivel de los colombianos, pues recordó que tienen elementos de gran calidad que además hoy buscaron sorprender al debutante DT en su equipo, José Pékerman.

El defensa Rafael Márquez coincidió con "Chicharito" al recordar que los partidos de preparación son precisamente para corregir errores.

Así, señaló que el cansancio les afectó en la segunda mitad pero negó que el cuadro cafetalero los hizo ver mal.

“¿Mal? No creo, en el primer tiempo tuvimos el control de la pelota, en un momento fue ida y vuelta, el segundo tiempo también tuvo control de la pelota Colombia, pero yo creo que estuvo bastante parejo”, consideró.

Aunque hay varios seleccionados con dificultades para tener minutos en sus clubes de Europa, Márquez dijo que ojalá y mantengan la constancia en las convocatorias.

“Hay que tratar de contar con ellos porque son gente importante en la Selección”, finalizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Destacó 'Chicharito' sólo 30 minutos del Tri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-