.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesTenemos que ser autocríticos: Néstor Araujo Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Tenemos que ser autocríticos: Néstor Araujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Tenemos que ser autocríticos: Néstor Araujo Empty
MensajeTema: Tenemos que ser autocríticos: Néstor Araujo   Tenemos que ser autocríticos: Néstor Araujo EmptyJue Mar 01, 2012 10:18 pm

Tenemos que ser autocríticos: Néstor Araujo Araujo-recalco-que-el-plantel-esta-comprometido-con-tena

Ciudad de México, jueves 1 de Marzo del 2012

El zaguero del Tri señaló que hay tiempo suficiente para resolver los problemas
Los errores se hablaron en el vestidor y llegaron a conclusiones en el grupo

Reconocer los errores para mejorar es la intención de la Selección Mexicana Sub-23 que este miércoles por la noche cayó ante su similar de Estados Unidos, en lo que fue la primera prueba fuera del país y segunda en el año con miras al Preolímpico rumbo a Londres 2012.

Néstor Araujo, defensa del Tricolor juvenil y del Cruz Azul recalcó en entrevista con Medio Tiempo, que el plantel está comprometido con la idea de Luis Fernando Tena y con un grupo unido, pues apenas minutos después de la derrota, se habló de los errores dentro del vestidor y se sacaron conclusiones importantes de cara a los duelos venideros.

"Estamos tristes por el resultado, creo que fue una gran prueba, debemos afinar algunos detalles y sobre todo, creo que debemos ser muy autocríticos para resolver la situación"

"Ya lo hablamos todos, estamos de acuerdo en lo mismo y creo que hubo fallas en algunos del equipo, pero es un partido que sirve de mucho para prepararnos. Hay que estar tranquilos, ocuparnos en hacer las cosas bien y mejorar, creo que hay tiempo para llegar bien", expuso.

El defensa central dejó en claro que las tres semanas que restan para iniciar la participación en el torneo y los partidos de preparación que faltan serán suficientes para que el cuadro azteca alcance el nivel deseado y debute ante Trinidad y Tobago con su mejor cara.

"Claro (hay tiempo para llegar bien), este partido sirvió de mucho, nos dio un parámetro y las cosas creo que de alguna u otra manera nos dan para pensar y llegar a punto al torneo importante, que es el Preolímpico", puntualizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Tenemos que ser autocríticos: Néstor Araujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tenemos hambre y sed de revancha: Héctor Reynoso
» Patricio Araujo destaca la posesión de pelota de Chivas
» Néstor Calderón está listo para reaparecer con Toluca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-