.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesNiega Angélica Fuentes injerencia en Chivas Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Niega Angélica Fuentes injerencia en Chivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Niega Angélica Fuentes injerencia en Chivas Empty
MensajeTema: Niega Angélica Fuentes injerencia en Chivas   Niega Angélica Fuentes injerencia en Chivas EmptyJue Mar 01, 2012 10:28 pm

Niega Angélica Fuentes injerencia en Chivas Dasda_1

Ciudad de México, jueves 1 de Marzo del 2012

La Presidenta Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, afirma que no opina nada en cuestiones deportivas dentro club y que mucho menos toma decisiones en ese sentido
Lamenta los prejuicios que existen dentro del futbol en cuanto a la participación de las mujeres en los clubes

Angélica Fuentes, Presidenta Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, niega que su participación en el equipo esté relacionada con la toma de decisiones deportivas, y por tanto afirma que no tiene nada que ver en cuanto a la contratación de técnicos ni en reforzar o no al plantel.

Fuentes, quien es la esposa de Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, aclara que no se mete en los temas futbolísticos puesto que su función está en la parte administrativa del club, desde la cual, asegura, cuando le piden recursos para llevar refuerzos al Rebaño ella siempre lo entrega, respetando la determinación del Presidente Deportivo en turno.

“Quiero decirte que a pesar de muchos comentarios que se hacen, yo no tengo absolutamente nada que ver con el futbol, no escojo al Director Técnico, no escojo a los jugadores, no me meto en si se debe o no reforzar el equipo, puesto que para mí sería muy irresponsable hacerlo porque no conozco realmente, como debe de ser, para opinar, y mucho menos tomar una decisión al respecto”, señala Fuentes en entrevista para CNN Expansión y Medio Tiempo.

“Yo nunca he decidido sobre la contratación de ningún refuerzo, o si se debe traer o no un refuerzo, jamás he decidido sobre una contratación de un Director Técnico, obviamente como accionista del club me pasan las decisiones que se toman en la parte futbolística, y pues bueno, yo respeto mucho a quienes toman esas decisiones, obviamente en este caso a nuestro Presidente Deportivo (Rafael Ortega), y al respetarlas obviamente se aprueba y se da el recurso. Cuando se han pedido refuerzos, se aprueba, se da el recurso, y esa ha sido la extensión de mi participación en el ámbito futbolístico de Chivas”, indica.

La parte que a ella le corresponde dentro del club se enfoca al manejo de presupuestos y al buen comportamiento de las finanzas para que a partir de ahí el primer equipo y las Fuerzas Básicas tengan los recursos que necesitan.

“En donde sí tengo todo que ver, y la responsabilidad total y absoluta, es en el buen desempeño de la institución en la parte financiera, administrativa, comercial de la institución que debe tener una base muy sólida para dar a todo el primer equipo y sus Fuerzas Básicas, y toda esa estructura, los recursos que requieren para poder estar presentes en todos los diferentes ámbitos de la vida del futbol.

“Para eso obviamente se trabaja con presupuestos en donde toda la estructura del futbol nos presenta a la parte administrativa todos sus requerimientos, se cubren en su totalidad siempre”.

La ejecutiva de Omnilife-Chivas hace referencia a la manera en que se puede abordar, desde su ámbito, una crisis de resultados como la que se ha presentado en el Torneo Clausura 2012, donde el Rebaño ocupa el penúltimo lugar de la clasificación general con apenas cinco puntos.

“Cómo enfrentar una racha como la que está viviendo el equipo es viendo qué sí podemos hacer, y ocupándonos de lo que podemos lograr desde la parte institucional, que es lo que yo veo, de todo lo que es Club Deportivo para poder hacer que a partir de esas decisiones puedan tener un mejor funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Niega Angélica Fuentes injerencia en Chivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» --------------------------------Tigres vs Chivas--------------------------------
» --------------------------------Chivas vs América--------------------------------
» --------------------------------Jaguares vs Chivas--------------------------------
» --------------------------------Chivas vs Atlante--------------------------------
» --------------------------------Atlas vs Chivas--------------------------------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-