.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesJuan Carlos Chávez espera ganar sus próximos partidos Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Juan Carlos Chávez espera ganar sus próximos partidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Juan Carlos Chávez espera ganar sus próximos partidos Empty
MensajeTema: Juan Carlos Chávez espera ganar sus próximos partidos   Juan Carlos Chávez espera ganar sus próximos partidos EmptyJue Mar 01, 2012 10:34 pm

Juan Carlos Chávez espera ganar sus próximos partidos Chavez

Guadalajara, Jalisco, jueves 1 de Marzo del 2012

El técnico respalda a su delantero, Giancarlo Maldonado quien no atraviesa por su mejor momento

Los Rojinegros junto con su Director Técnico, Juan Carlos Chávez tienen una meta clara, ganar los próximos cuatro partidos para deslindarse del problema del descenso y pensar en la Liguilla, en la cual no entran desde hace cuatro años.

“Si este equipo hace 24 puntos, estaríamos pensando en clasificar, hay que ganar cuatro partidos y con ese puntaje estaríamos salvados en automático”, manifestó el estratega.

Chávez aún no se siente totalmente salvado en la lucha por permanecer en el Máximo Circuito, pues sabe que aún quedan nueve jornadas importantes, además dependerá totalmente de lo que hagan sus rivales directos en la tabla de cocientes como lo son Estudiantes Tecos y Querétaro.

“Esto es partido tras partido, no nos sentimos salvados en lo más mínimo, ni siquiera ganando el sábado, en el instante que podamos salvar el momento porcentual, pudiera sentir que nos salvamos. Ningún partido será fácil, es un juego complicado”, comentó.


El timonel de los Zorros conoce muy bien al Director Técnico de Pachuca, Efraín Flores a quien enfrentará este fin de semana y quiere ganarle, pues el también le enseñó grandes cosas cuando él fue jugador.

“Efraín fue mi técnico, dirige a un muy buen equipo, sólo tienes tres puntos más que nosotros y esperamos que el sábado podamos emparejarnos con él. Efraín es una gente de respeto en el futbol mexicano, así como ‘Tuca’ y Boy cuando estoy frente a ellos quiero ganarles”, acotó.
Por otra parte, el estratega respalda totalmente a su delantero, Giancarlo Maldonado quien no atraviesa por su mejor momento como atacante y sabe que pronto se va a reencontrar con el gol.

“Por supuesto que lo respaldo totalmente si no mete gol, es el Capitán; nunca se me puede caer Giancarlo, el Presidente habló con él también y tiene todo el apoyo. Yo quisiera que estuviera con Alonso platicando de goles, pero estamos esperando que nos aporte esa cuota de gol que sabemos que tiene”, sentenció.

NO SON PREOCUPANTES LAS DERROTAS DE LA SELECCIÓN

Juan Carlos Chávez al tener un paso por selecciones nacionales y ser técnico de la Sub-20, se siente con todo el derecho para opinar sobre el timonel del Tri, José Manuel de la Torre quien ayer perdió su segundo encuentro con la verde ante Colombia.

“José Manuel está tratando de encontrar el mejor equipo, pareciera que a algunos muchachos al no tener participación en sus clubes se les nota por su falta de ritmo”.

Además analizó los encuentros que tuvieron el Tricolor mayor y el Tri Preolímpico; consideró que las derrotas contra Colombia y Estados Unidos respectivamente, no son para alarmarse.

“No creo que haya tanta preocupación, ‘Chepo’ (de la Torre) se encargará en la programación a tratar, de encontrar el timo para estos muchachos; lo conozco, es un tipo muy preparado, no se escapa nadie. La preolímpica no se olvide que es campeona panamericana, casi todos los que jugaron son titulares en sus equipos”, finalizó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Juan Carlos Chávez espera ganar sus próximos partidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-