.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesDamián Álvarez quiere seguir en el Tri Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Damián Álvarez quiere seguir en el Tri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Damián Álvarez quiere seguir en el Tri Empty
MensajeTema: Damián Álvarez quiere seguir en el Tri   Damián Álvarez quiere seguir en el Tri EmptyJue Mar 01, 2012 10:36 pm

Damián Álvarez quiere seguir en el Tri Alvarez

Monterrey, Nuevo León, jueves 1 de Marzo del 2012

El volante de Tigres dijo que hará todo lo posible por tener nuevas oportunidades en el representativo del “Chepo” de la Torre

Fueron pocos minutos de acción los que jugó ayer ante Colombia en su debut como seleccionado mexicano, por lo que a Damián Álvarez le quedó la inquietud de seguir vistiendo la camiseta verde y tener más oportunidades de participar con el Tricolor.

A su llegada al aeropuerto de la Sultana del Norte, tras el duelo de anoche contra los cafetaleros, el volante de Tigres no ocultó la dimensión que representa defender los colores de un representativo nacional.

"Manifesté que uno no conoce la magnitud de la Selección hasta que estás, obviamente que voy a hacer todo lo posible para ser tomado en cuenta, es la realidad, porque estar en la Selección tiene otra dimensión que uno no ve, no percibe, realmente es algo increíble, ojalá que pueda aportar mi futbol en Tigres para seguir teniendo oportunidades”

“Uno tiene que estar preparado para jugar un minuto, cinco, diez, noventa, no importa, uno tiene que dejar lo mejor. Hay veces que muchas ganas impiden un buen rendimiento. Me quedé con la sensación de que pude hacer más en el partido, no te digo que volverme loco al respecto pues apenas es un partido”.

-¿El protagonismo de Tigres ayudará a que continúes en la Selección?- “Sirve de mucho. Es importante el nivel que puedas mantener en el club y que el equipo ande bien. Vemos las otras convocatorias como Lugo, Sabah, Pérez y que Morelia está jugando muy bien, está bien en el campeonato entonces merecían ser llamados a la Selección por cómo están jugando en un nivel individual pero también depende de lo que uno haga”

“No me puedo quejar de nada, fue increíble para mí y no quiero que se termine. Quiero seguir haciendo mejor las cosas para tener más oportunidades para ser tomado en cuenta”

El “Enano” agradeció el buen recibimiento que tuvo de parte del plantel Tricolor, esto a pesar de las críticas que desató su convocatoria, incluso de algunos seleccionados como Pablo Barrera, quien señaló que él prefería puros mexicanos en la Selección.

"Quiero agradecer a todos. La bienvenida me hizo sentir muy bien, muchos momentos estaba desorientado pero a medida que pasa el tiempo uno se va relacionando más, es un grupo de muy buena gente, ya me lo habían dicho, realmente lo comprobé y agradezco que me trataron bien”, explicó.

Tras arribar a suelo regiomontano, Álvarez, junto con los otros seleccionados felinos como Carlos Salcido, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez y Alan Pulido, descansaron un rato, ya que esta tarde reportarán a las 16:30 horas para el entrenamiento que Tigres sostendrá en la cancha del “Volcán”.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Damián Álvarez quiere seguir en el Tri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-