.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRafael Ortega prepara las maletas Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Rafael Ortega prepara las maletas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ŁØžȁ750

ŁØžȁ750
Administrador
Administrador

Masculino
Edad : 32
Mensajes : 2706

Rafael Ortega prepara las maletas Empty
MensajeTema: Rafael Ortega prepara las maletas   Rafael Ortega prepara las maletas EmptyJue Mar 01, 2012 10:41 pm

Rafael Ortega prepara las maletas Ortega

Guadalajara, Jalisco, México, jueves 1 de Marzo del 2012

Rafael Ortega aseguró que se iría satisfecho de Chivas, ya que considera ha dado su máximo esfuerzo

El todavía dirigente rojiblanco, Rafael Ortega, se dio unos minutos para atender a los medios de comunicación, al interior de su consultorio de la Avenida Vallarta, y dar un panorama de su situación actual con el Rebaño Sagrado. Dice que está dispuesto a colaborar desde donde sea y que no necesita ser Presidente de Chivas para ser feliz.



- ¿Dejarás de ser Presidente de Chivas? - "No lo sé", respondió el dirigente.

“Estamos en una fase de estudio. Siempre he tenido la disposición para colaborar desde que fui aficionado, luego como jugador, después como Director Médico y ahora Presidente; siempre estuve dispuesto a ayudar, sumar, esa es la constante que tendré siempre para Chivas, en el momento en que se haga esa reestructura, estaremos dispuestos para seguir haciendo lo que más le convenga a Chivas”, dijo Ortega.

No descarta la posibilidad de dejar la silla presidencial, pero todo con el afán de que Chivas sume esfuerzos en la búsqueda de lograr los objetivos.

“Puede ser (que salga de Chivas), pero eso vendrá dentro de una idea de trabajo, de sumar, como ha sido mi constante, y si eso sucede no tengo ningún problema, porque tan bonito es ser Presidente como ser Director Médico; no me siento más ni menos, nunca ha dependido mi sensación en base a los nombramientos y seguiré siendo el mismo con presidencia y sin ella”, externó.

Echó a andar la memoria, y recordó los momentos gratos que ha vivido al frente de Chivas, esos recuerdos que ya se conservan en las maletas para el momento en que haya que decir adiós.

“Tengo la sensación de que he vivido muchos momentos más buenos que difíciles: el equipo tuvo un 2011 muy productivo con dos Liguillas, una semifinal, fuimos superlíderes y avanzamos por méritos propios a una Copa Santander Libertadores. Todo eso da mucha satisfacción".

“He trabajado en Chivas durante casi diez años y no he tenido ningún problema con Jorge (Vergara), y mucho menos con la señora Angélica (Fuentes), mi relación siempre ha sido muy buena con ellos y en mis actividades siempre les reporto qué se hace y porqué se hace, porque ellos son los dueños”, apuntó.

La felicidad de Rafael Ortega no está supeditada a conservar un puesto en la institución, pues sus valores le indican que esta se encuentra de otras formas.

“Así como fui feliz cuando me invitaron, si algún día hay que cambiar de actividad, yo me iría feliz. Mi felicidad no depende de mis nombramientos, siempre he dicho que el éxito no se mida por los nombramientos, es el hacer feliz a la gente que está cerca de uno”.

-¿Te irías satisfecho de Chivas? -"Claro, por supuesto, porque he hecho mi mejor esfuerzo, porque nunca he escatimado nada y por supuesto que estoy satisfecho por ello".

Aplaudió la llegada de Johan Cruyff y su equipo de trabajo, para que éste le pueda brindar a Chivas las herramientas necesarias para salir adelante en su proyecto a mediano y largo plazo.

“Me parece una sensacional decisión contratar a Johan Cruyff para que aporte todo lo que él sabe, que es mucho, en beneficio de este club. Estoy muy contento y entusiasmado de que todo eso vaya a encausarse para que Chivas logre todas las metas y proyectos que se hagan realidad, además que la gente esté feliz, que es lo que más preocupa”, expuso.

En base a la reestructura, que determinaría su destino final, dijo que será vital darle a Cruyff los argumentos necesarios para tomar las decisiones correctas.

“Lo importante es darle todas las facilidades para que él analice, observe, saque sus conclusiones y haga su propuesta, la cual será una reestructura que beneficiará mucho a Chivas y por consiguiente a los aficionados”, concluyó Rafael Ortega.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamexicana.foroactivo.mx
 

Rafael Ortega prepara las maletas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Subasta] Rafael Marquez
» Subasta - Rafael Marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: .::[Actualidad y Noticias Futbolisticas]::. :: 
 :: .::[Futbol Nacional]::.
-