Administrador
Edad : 32 Mensajes : 2706
| Tema: De Nigris quiere estar en los primeros lugares Vie Mar 09, 2012 5:48 pm | |
|
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 8 de Marzo del 2012
Afirmó que en Rayados no existe conformismo si no todo lo contrario y en lo que resta del torneo lucharán para estar en lo más alto de la Tabla General del Clausura 2012
A la mitad del Clausura 2012, Monterrey se ubica en sexto lugar de la clasificación, sitio que no tiene conforme a Aldo de Nigris.
Los norteños no están tan lejos de alcanzar la cúspide del torneo ya que la diferencia con Morelia, primer lugar del certamen, es de sólo cinco unidades.
"Somos un equipo que nos damos a respetar por lo que damos en la cancha, eso nos lo hemos ganado con el futbol que hacemos, así que podemos estar más arriba", dijo Aldo con un semblante que denotaba seriedad.
Sobre la aparición de Suazo, la cual ha sido cada vez más frecuente en la alineación rayada, Aldo mencionó que ha sido benéfica para él ya que se sabe de memoria los movimientos de su compañero y esto ayuda a generar más opciones de gol.
"Es importante la incorporación de Suazo, ya tenemos mucho tiempo jugando juntos y eso para mí lo hace más fácil.
"Se juega más cómodo como delantero, porque sé los movimientos que se tienen que hacer y que dejan con más libertad al frente", concluyó De Nigris, quien lleva cuatro goles en el torneo.
NO HAY EQUIPOS PEORES: AYOVÍ
Walter Ayoví, comentó sobre Querétaro, rival de Rayados en la Jornada 10, que en futbol actual no se debe minimizar a ningún club aunque anden mal como es el caso de los emplumados.
Es cierto que Gallos actualmente es el peor equipo del Clausura 2012 pero el ecuatoriano dice que si los resultados se les han dado así, es simplemente por cuestiones del balompié.
"En este torneo no hay equipos peores, todos buscan ganar, Querétaro es un gran rival, cuentan con buenos jugadores.
"Si los resultados no se le han dado simplemente es por cuestiones de futbol, tenemos que ganar si o si", expresó Ayoví, quien el sábado pasado volvió a la titularidad tras cuatro encuentros de haber estado ingresando de cambio. |
|