Aunque la idea de Miguel Herrera es ir por el triunfo ante Pachuca en la ida de los cuartos de final del Clausura 2012, el técnico ve bien salir 'tablas' en el marcador
CIUDAD DE MÉXICO (Martes 1 de mayo).- América no cambiará su estilo de juego y saldrá a dar el primer golpe en el partido de ida de cuartos de final en la visita que hará a Pachuca, aseguró el técnico Miguel Herrera.
"Listo para poder enfrentar un inicio de una Liguilla sabiendo que este partido es muy importante y vamos con esa idea de ganarlo, para dar el primer paso. Llegamos al cien por ciento, no hay ningún pretexto, vamos a salir en busca del triunfo, digo, los empates son buenos, depende de cómo los consigas", dijo.
El "Piojo" comentó que por jerarquía e historia su equipo debe ser marcado como favorito; sin embargo, admitió que sólo en la cancha es donde se definen las series.
"Por la historia que tiene este equipo (debería ser favorito), pero la Liguilla no se juega con ser favorito sino en hacer bien las cosas. Pachuca es muy difícil, es un equipo bien armado, bien estructurado, con buenos jugadores, por algo está dentro de los ocho”.
Sobre las palabras de Andrés Fassi, directivo de Tuzos, en el sentido de que América es el favorito, sólo respondió: "Fassi no dirige, es directivo, que responda Ricardo Peláez".
Por otra parte, Herrera descartó tener algún tipo de molestia porque la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no sancionó al mediocampista ecuatoriano del club hidalguense, Segundo Castillo, por la mano que cometió en el gol ante Guadalajara: “No, ya es cuestión de la Comisión, saben lo que hacen, nosotros a concentrarnos".
Finalmente, el técnico informó que repetirá el equipo que enfrentó a La Máquina en la última fecha del Torneo Clausura 2012.
El once será con Moisés Muñoz, Paúl Aguilar, Erik Pimentel, Diego Reyes, Aquivaldo Mosquera y José María Cárdenas; Juan Carlos Medina, Jesús Molina, Christian Bermúdez, el argentino Daniel
Montenegro y Christian Benítez.
Informacion tomada de laaficion.com.