| Comntarios de la final de vuelta y la promocion del tercer lugar por el ascenso de vuelta | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Manager
| Tema: Comntarios de la final de vuelta y la promocion del tercer lugar por el ascenso de vuelta Miér Mayo 16, 2012 11:27 am | |
| 1 Leones negros 0 - 2 Pumas morelos 4 2 Dorados 2 - 1 Cruz azul hidalgo 1 |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Comntarios de la final de vuelta y la promocion del tercer lugar por el ascenso de vuelta Miér Mayo 16, 2012 1:28 pm | |
| vErgas!!! Se Me fue La Final!! :( Ni Pedo!! :: Felicidades Al Campeón! :D
Aun Asi Logramos El Ascenso! :D ::
Saludos, |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Comntarios de la final de vuelta y la promocion del tercer lugar por el ascenso de vuelta Miér Mayo 16, 2012 1:37 pm | |
| si felicidades al campeon pumas morelos al sub campeon leones negros pero sobretodo a los ascendidos leones negros pumas morelos y dorados |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Comntarios de la final de vuelta y la promocion del tercer lugar por el ascenso de vuelta Miér Mayo 16, 2012 5:17 pm | |
| No mams CAMPEON de la liga de ascenso, q chingon es el equipo PUMAS MORELOS |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Comntarios de la final de vuelta y la promocion del tercer lugar por el ascenso de vuelta Miér Mayo 16, 2012 5:47 pm | |
| - .::RuleS::. escribió:
- No mams CAMPEON de la liga de ascenso, q chingon es el equipo PUMAS MORELOS
ajajja ver a mi hijo ascender a la categoria de padre no tiene precio, te espero en el estadio universitario |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Comntarios de la final de vuelta y la promocion del tercer lugar por el ascenso de vuelta Jue Mayo 17, 2012 5:46 pm | |
| Felicidades a los Ascendidos ;) |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Comntarios de la final de vuelta y la promocion del tercer lugar por el ascenso de vuelta Vie Mayo 18, 2012 2:28 am | |
| putos pumas morelos de shit hahahahahahahaha :D |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Comntarios de la final de vuelta y la promocion del tercer lugar por el ascenso de vuelta Lun Mayo 21, 2012 11:27 am | |
| - xN23 escribió:
- putos pumas morelos de shit hahahahahahahaha :D
jjajaja no mams q loco siempre te la llevaste ganando we, hasta en el partido que jugamos en el torneo me goleaste, y en la final nomas nada xD hasta aqui aplico lo de la maldicion del lider de la tabla - Ryoma escribió:
- .::RuleS::. escribió:
- No mams CAMPEON de la liga de ascenso, q chingon es el equipo PUMAS MORELOS
ajajja ver a mi hijo ascender a la categoria de padre no tiene precio, te espero en el estadio universitario te gane en el partido de pretemporada a ver q pasa en el torneo muajaja |
|
| |
| Tema: Re: Comntarios de la final de vuelta y la promocion del tercer lugar por el ascenso de vuelta | |
| |
|
| |
| Comntarios de la final de vuelta y la promocion del tercer lugar por el ascenso de vuelta | |
|