Administrador
Edad : 32 Mensajes : 2706
| Tema: Podría 'Chaco' estar fuera un mes Vie Jul 27, 2012 1:13 am | |
|
Estadio Azul, Ciudad de México, miércoles 25 de Julio del 2012
Al argentino le harán resonancia magnética y ultrasonido este jueves o viernes
Todavía sin saber si fue un desgarre o contractura muscular, Christian Giménez es consciente de que la lesión sufrida esta noche podría tenerlo inactivo hasta por un mes.
Al final del partido contra el Neza FC, el “Chaco” relató que sintió una molestia al final del primer tiempo y descartó que ésta esté relacionada con la lesión de rodilla por la que fue operado en la Pretemporada.
“Sentí un pequeño, no sé cómo llamarlo, si jaloncito o se me cargó, y pedí el cambio porque ya no podía seguir”, explicó.
“Yo creo que más que nada era la inactividad, la falta de juego y eso fue lo que me pasó, así que a esperar mañana, a ver si mañana o pasado podemos hacer un estudio y ver realmente qué tengo”.
El argentino también descartó que esta dolencia haya sido porque el Cuerpo Técnico lo arriesgó al incluirlo como titular, luego del par de meses de no serlo.
“Yo me sentía bien, de un momento a otro me apareció ese dolor, la rodilla está perfecta, entonces voy a esperar”, agregó.
Más allá del incidente, el “Chaco” se dijo encantado por el funcionamiento del equipo a partir del primer gol, así como por la presencia tan promisoria de cinco canteranos, lo cual habla del buen trabajo realizado en las Fuerzas Básicas.
Además, explicó que el festejo de su gol con la pelota debajo de la camiseta fue una dedicatoria para su familia, ya que espera la llegada de su tercer hijo.
En tanto, el doctor del equipo, Alfonso Jiménez, mencionó que esperarán a que se le desinflame la pantorrilla para realizarle estudios, lo cual podría ser este jueves o viernes.
Lo que sí confirmó es que la resonancia magnética y el ultrasonido los harán porque temen un desgarre. En caso de que sólo sea una contractura, su ausencia sería de aproximadamente 10 días.
“El peor escenario sería un desgarro muscular y dependiendo el grado podría tardarse unas tres, cuatro semanas”, detalló.
El especialista agregó que la lesión pudo producirse por la inactividad que acarreaba, así como por el estado de la cancha como consecuencia de las lluvias.
|
|