.::[Liga Virtual Mexicana]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesQue onda con la experiencia Barram20ConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Que onda con la experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.::RuleS::.

.::RuleS::.
Manager
Manager

Masculino
Mensajes : 216

Que onda con la experiencia Empty
MensajeTema: Que onda con la experiencia   Que onda con la experiencia EmptyMiér Sep 05, 2012 2:42 pm

que onda con la experiencia weyes, por que en lugar de aumentar disminuye? a como va esto voi a terminar con kaká siendo media de 5 jajajaja

no sean cabrones ya se estan poniendo mucho sus moños Que onda con la experiencia 892821879

arreglen ese pedo, si no quieren q aumente tanto, pues modifiquenle para q aumente muy poco pero q aumente no q disminuya cabrones

ustedes Que onda con la experiencia 2729321706
Volver arriba Ir abajo
DeepDream

DeepDream
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 4445

Que onda con la experiencia Empty
MensajeTema: Re: Que onda con la experiencia   Que onda con la experiencia EmptyMiér Sep 05, 2012 11:46 pm

Que onda con la experiencia 3318607357 si we ya le modifique, tu tranquilo y yo nervioso Que onda con la experiencia 811111927

Que onda con la experiencia 598575392 ya neta si we ya estoy en eso ya le modifique segun yo lla quedo bien lo veremos en esta jornada, gracias por la observacion y pues ni hablar en ascenso estamos igual Que onda con la experiencia 915526452
Volver arriba Ir abajo
 

Que onda con la experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Que onda con la Actualizacion de las plantillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::[Liga Virtual Mexicana]::. :: General :: 
 :: 4
-