| Sugerencias para el proximo torneo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador
| Tema: Sugerencias para el proximo torneo Jue Dic 22, 2011 11:55 pm | |
| Bueno señores ya empezamos a listar las sugerencias para el proximo torneo , la idea es hacerlo mas interactivo habra sorpresas :) . estas son las ideas aceptadas - Jubilación de jugadores pueden encontrarlo aki https://ligamexicana.foroactivo.mx/t196-edades-de-jubilacion-de-los-jugadores- Jugadores extranjeros maximo 5 por equipo - ya se implementaran los dialogos y narraciones propuestas anteriormente ( martinoli , garcia, etc) - ademas los 3 primeros lugares del torneo se les premiara con una madalla en su perfil y su respectiva leyenda del lugar obtenido - Igualmente al equipo " Fair Play" se le obsequiara un distintivo en su perfil ( lo obtendra quien menos numero de tarjetas tenga , las amarillas cuentan 1 y rojas 2) - Quinielas donde se apostara cierta cantidad aun no sabemos cuantos si 2 ,3 o 5 M , ya realizaremos una encuesta para decidir y lo que se acomule se lo lleva el que mas aciertos tenga . aki tienen la encuesta https://ligamexicana.foroactivo.mx/t220-de-cuanto-sera-la-apuesta-en-la-quinielapara proponer mas ideas favor de responder este tema , saludos
Última edición por ŁØžȁ750 el Vie Dic 23, 2011 12:49 am, editado 3 veces |
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo Jue Dic 22, 2011 11:59 pm | |
| Yo propongo que se haga un subforo llamado clinica u hospital donde podran entrar los jugadores y recuperarse pagando. seria como tipo academia que cuesta por nivel a subir , aqui seria por semana descontada
digamos tengo un jugador lesionado por 5 semanas
recuperacion en una semana 25 M recuperacion en dos semana 20 M recuperacion en tres semana 15 M recuperacion en cuatro semana 10 M
pero seria opcional si quieren esperar a que pasen las 5 semanas no hay ningun problema
a ver que opinan ustedes
|
|
| |
Manager
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo Vie Dic 23, 2011 11:31 am | |
| Mi opinion es que hagamos como dices un hospital porque se lesionan jugadores y no hay hospitales y seria bueno tambien poner a uns entrenadores fisicos en cada equipo, obvio que cada uno escojera al de su preferencia.. eso creo que seria bueno que piensas??
|
|
| |
Manager
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo Vie Dic 23, 2011 7:34 pm | |
| - ŁØžȁ750 escribió:
- Yo propongo que se haga un subforo llamado clinica u hospital
donde podran entrar los jugadores y recuperarse pagando. seria como tipo academia que cuesta por nivel a subir , aqui seria por semana descontada
digamos tengo un jugador lesionado por 5 semanas
recuperacion en una semana 25 M recuperacion en dos semana 20 M recuperacion en tres semana 15 M recuperacion en cuatro semana 10 M
pero seria opcional si quieren esperar a que pasen las 5 semanas no hay ningun problema
a ver que opinan ustedes
yo pondria al reves 10M por una semana y 25M por 4 semanas |
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo Vie Dic 23, 2011 11:30 pm | |
| es como lo puse , entre mas rapido se recupere mas cuesta |
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo Dom Dic 25, 2011 2:17 am | |
| Que les parese:
En la Clinica solo se pueden restar hasta 3 puntos de lesion, deberan de permaneser toda una jornada en ella, osea que no juegan 1 partido, ejemplo si el jugador X entra en la jornada 4 pasara toda la jornada 5 dentro de la clinica y podra jugar para la jornada 6, los precios serian a mi pareser asi:
Restar 1 punto de lesion costara 10M. Restar 2 puntos de lesion costara 22M. Restar 3 puntos de lesion costara 34M.
Ejemplo: Ingresa en la jornada 15 el jugador P_Chano con 4 jornadas de una lesion en un dedo, el manager pagara 34M para curarlo, esto es, le restara 3 puntos de lesion, asi que, en teoria este jugador tendria 1 de lesion pero ese punto tambien se restara por la recuperacion normal (recuerden que cada jornada se le resta 1 punto de recuperacion natural a los jugadores), asi que el jugador P_Chano saldra listo para jugar en la Jornada 17. |
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo Dom Dic 25, 2011 2:21 am | |
| punto de lesion = jornada de lesión me parece bien entonces queda aceptada esta idea .. sigan proponiendo las jornadas se pasan rapido
|
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo Lun Ene 02, 2012 5:19 pm | |
| Siguen abiertas las propuestas si alguien mas gusta el siguinte torneo esta muy cerca, y por si alguien queda fuera de liguilla , tendran partidos amistosos con algunos equipos Europeos los cuales se daran a conocer en otro post Tambien estaran disponibles la semana de descanso despues del termino de la liguilla para hacer pretemporada Aqui la lista de los equipos disponibles https://ligamexicana.foroactivo.mx/t251-equipos-europeos-disponibles#1292 |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo Mar Ene 03, 2012 7:22 pm | |
| Si estaria bueno que pusieran quinielas, para divertirse un rato Jeje |
|
| |
Administrador
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo Miér Ene 04, 2012 1:37 am | |
| si las quinielas por jornada empezaran para el Torneo de clausura Temporada 1, pero lo que no va a faltar sera la quiniela en la liguilla hablare con loza para prepararlo |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo Miér Ene 25, 2012 6:54 pm | |
| por que no aumentar la liga a 20 ya que en torneo real no se pudo hacer aqui lo podrian hacer agrgando equipos como veracruz y leon o podrian agregar sus propios equipos |
|
| |
Manager
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo Sáb Ene 28, 2012 12:05 pm | |
| POR QUE NO PONERLE HORARIO A LOS PARTIDOS ASI PODRIAMOS ESPERARLO NO QUE ASI CUANDO VEMOS YA FUE EL PARTIDO Y NOSOTROS NI PUSIMOS ALINEACION O COSAS ASI |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencias para el proximo torneo | |
| |
|
| |
| Sugerencias para el proximo torneo | |
|