El representante de Carlos Tévez admite que están lejos de un acuerdo con el PSG, que ha fracasado en los fichajes de Pato y Beckham.
PARÍS, Francia, Ene. 21, 2012.- El argentino Carlos Tévez parece alejarse del Paris Saint-Germain y su representante Kia Joorabchian dijo que están lejos de lograr un acuerdo con el club francés.
PSG busca fichar una estrella para su delantera, luego de fracasar en sus intentos por contratar al brasileño Alexandre Pato, del AC Milan, y al inglés David Beckham.
El técnico de PSG, Carlo Ancelotti, declaró que fichar a Tévez es su prioridad, pero Joorabchian dijo en una entrevista el sábado con el diario Le Perisien que la oferta del equipo francés podría ser insuficiente.
"No quiero dar detalles, pero todavía falta bastante para lograr un acuerdo. Además, seguimos hablando con otros equipos interesados", dijo Joorabchian. "No quiero hablar por él, sólo puedo decir que Carlos es uno de los mejores futbolistas del mundo y, cuando estás en esa categoría, todos los factores deben ser tomados en cuenta".
El entrenador Roberto Mancini declaró el viernes que Tévez no volverá a jugar con Manchester City, incluso si no es transferido a otro club.
AC Milán e Inter de Milán también están interesados en fichar al ariete argentino, quien no juega con el City desde septiembre.
"El dinero importa, por supuesto, pero hay otras cosas", señaló Joorabchian. "La calidad de vida, la gente que trabaja contigo, los consejos de tu familia".
La posibilidad de trabajar con Ancelotti, quien ganó dos veces la Champions League como jugador y como técnico en el AC Milan, parece ser un punto a favor de PSG.
"Si Carlo Ancelotti no fuera el técnico de PSG, ni siquiera estaríamos en París o siquiera hablando de condiciones", dijo Joorabchian. "Creo que es uno de los mejores técnicos del mundo, sino el mejor".
Ancelotti indicó que no ha hablado con Carlos Tévez y que todas las negociaciones las realiza Leonardo, el director deportivo del club.
Leonardo ahora parece resignado a buscar otro jugador.
"Tévez tiene un contrato enorme, tiene que resolver su situación con Manchester City", dijo el brasileño el sábado a la emisora radial France Info. "El mercado de transferencias es muy difícil. No queremos derrochar. Haremos las cosas por el bien del club, con jugadores que quieran venir aquí y que crean en el proyecto".
"(Tévez) se lleva bien con Ancelotti", agregó Leonardo. "Pero hay problemas con el contrato. Hay que sacrificar algunas cosas para obtener a un jugador como Tévez".